Si ya has decidido celebrar tu boda en Menorca… ¡enhorabuena! Has tomado una genial decisión que no solo te hará recordar ese día como el más bonito de tu vida, sino que también hará que tus invitados nunca olviden ese momento a tu lado. Pero, una vez tomada la decisión, ¿en quién confiar la organización de la boda? Te explicamos por qué contratar un catering profesional de bodas en Menorca.

Por qué confiar en un servicio integral de bodas

Organizar una boda en Menorca implica responder muchas dudas, tomar decisiones complejas y resolver continuos problemas, algunos en muy poco tiempo. Por eso, si quieres estar totalmente tranquilo de que tu boda va a salir según lo esperado, debes contratar un catering profesional de Menorca. Además, ten por seguro que no vas a disponer del tiempo necesario para hacerte cargo de todo…

Antes de pensar que el precio puede ser un problema, consulta con Molí des Comte los diferentes servicios y solicita presupuesto detallado. Cuando descubras que nos encargamos de cada instante y cada rincón de tu boda, comprobarás por qué merece la pena confiar en un proveedor integral toda la celebración. ¡Déjalo en nuestras manos!

Contacta con nosotros aquí.

organizar tu boda en Menorca

La importancia de contar con un catering profesional de bodas

Si quieres que la celebración de tu boda en Menorca sea un éxito rotundo, tenlo claro: confía solo en profesionales. Hay muchos servicios informales o wedding planners amateurs que prometen una calidad que luego no resulta acorde con un evento tan especial. Si realmente buscas la excelencia para tu boda, no lo dudes: catering profesional.

Busca referencias de los proveedores y exige un portfolio donde puedas comprobar si los servicios contratados son los que quieres en tu celebración. ¿Vas a poder celebrarlo en la finca rural que te gusta? ¿Estará listo el photocall? ¿Se encargará el catering de gestionar la música para el baile?

Wedding planner en Menoca

Por qué celebrar tu boda en Menorca con Molí des Comte

En Molí des Comte somos muy exigentes con nosotros mismos. Nuestro gerente, Jandro, lleva más de 20 años acumulando servicios nupciales como metre. Nadie mejor que él puede resolver cualquier incidencia antes de que alguien lo perciba. No es el único profesional con notable experiencia a sus espaldas: todo nuestro equipo de iluminación, decoración, floristería, carpintería y montaje, logística, etc., cuentan con la garantía Molí de calidad y perfección.

Pero también cuidamos la organización “invisible”, aquella que los invitados apenas perciben pero que más valora el propio cliente: nuestra wedding planner principal, Noemí, se encarga de que todo esté en su sitio en cada momento. Acompaña a los novios desde que se lleva a cabo el primer contacto, es la mejor guía para acompañarte hasta el día de tu boda. ¡Déjate aconsejar!

El mejor cátering para bodas en Menorca

Y eso es lo único que nos importa: que tu boda en Menorca sea perfecta. Porque, a fin de cuentas, de eso se trata, ¿no? De ser el mejor catering profesional de bodas en Menorca. ¿Hablamos?

, , , , , , , , , ,