Cada año en el mes de diciembre, la prestigiosa firma de artes gráficas Pantone revoluciona los sectores de la moda y la decoración, entre otros, al escoger cuál será el color tendencia del siguiente año. En 2018 le toca el turno al Ultra Violet, un color atrevido que encaja a la perfección con tu boda en Menorca. ¿Quieres algunas ideas?

Ultra Violet, color Pantone 2018

Originalidad, ingenio y visión de futuro. Esas son las virtudes que, según la empresa, cumple el Ultra Violet para ser color Pantone 2018. Hay que señalar que el tono tiende más hacia el azul que hacia el violeta, y que durante este año será protagonista en moda, decoración y, por qué no, gastronomía.

Si aún tienes dudas de la magia del color Ultra Violet, piensa que músicos como David Bowie o Prince ya lo tenían entre sus favoritos, o que el compositor Wagner y Andy Warhol se rodeaban de este color para encontrar inspiración.  Y tú, ¿te atreves con el Ultra Violet en tu boda?

 

Tendencia en Bodas 2018 Ultra Violet

Tendencias 2018 en decoración para bodas

Ya tienes claro que el Ultra Violet será el color que marque tu boda en Menorca, pero… ¿sabes cómo usarlo? Si no quieres salirte de la tradición en los vestidos de los novios, la decoración será clave para tener una ceremonia a la moda. Una suelta de globos morados marcará el inicio del banquete y pondrá la nota de color.

Por supuesto, en las mesas no pueden faltar flores violetas: campánula, pensamiento, lirio, nomeolvides o lavanda, que además darán un agradable olor a la velada. La iluminación, además, puede dar mucho juego combinando este color en focos, guirnaldas o proyectores. Y recuerda que cualquier detalle suma. ¡Estar a la última solo depende de ti!

 

Bodas en menorca, tendencias 2018

Sorprende en tu boda menorquina con un menú Ultra Violet

Si quieres que tu boda en Menorca destaque por el Ultra Violet, ¿por qué no lo reflejas también en el menú? Elige un catering de bodas en Menorca que sea capaz de darte justo lo que estás buscando y… ¡apuesta segura!

Por supuesto, no se trata de crear una sola tonalidad para todos los platos de la mesa, pero sí podemos destacar algunas delicatesen sobre el resto del menú. ¿Adivinas cuál será su color predominante? Sorprende en los aperitivos con chupitos de gazpacho de remolacha y bocados de queso de Mahón con mermelada de higo. Para el plato principal, acompaña una carne asada con flores moradas comestibles y hojas de col lombarda. Y, ya en los postres, una pannacota de violetas será la bomba del día.

 

tartas bodas Ultra Violet

 

¿Ya imaginas tu boda Ultra Violet en un paraje de ensueño? No pongas freno a tu imaginación y… ¡empieza a organizar tu banquete con nuestro catering profesional de bodas en Menorca!

, , , ,