A la hora de planificar tu boda, uno de los aspectos fundamentales, por no decir el que más, es la elección del lugar de la celebración. Por eso desde Molí des Comte siempre te ofreceremos las mejores localizaciones disponibles de toda la isla. En esta ocasión, queremos presentarte la Finca Ses Cuarterades, un emplazamiento que por su situación, belleza e instalaciones cumplirá una a una las expectativas de los novios más exigentes.

La finca está situada en el Camí d’en Kane, a menos de 1 km del pueblo de Alaior, en la parte central de la isla de Menorca, lo que deja a unos 15 minutos en coche tanto la costa norte como la sur. A esta misma distancia se encuentran tanto el aeropuerto de la isla como el puerto de Mahón, por lo que tus invitados que vengan de fuera lo tendrán verdaderamente fácil para llegar.

Los amplios terrenos de la finca, unas 30 hectáreas con más de 2.000 metros cuadrados de preciosos jardines ,permiten organizar todo tipo de actividades y celebrar aquellos actos que estén previstos al aire libre, ofreciendo además  unas maravillosas vistas del pueblo de Alaior, puesto que la finca está ubicada en la cima de una pequeña colina. El jardín cuenta incluso con un Putting Green para los aficionados al golf, y hay que hacer mención especial a su espectacular piscina: cubierta, climatizada, y rodeada de cristaleras y vegetación, lo que le aporta al lugar un toque aún más paradisíaco.

 

La Finca Ses Cuarterades cuenta con unos preciosos jardines y una increíble piscina rodeada de cristaleras y vegetación

 

Teniendo como base este lugar tan singular, en Molí des Comte nos encargaremos de todos y cada uno de los preparativos cuidando hasta del más mínimo detalle, a fin de hacer gozar a todos los asistentes de un día inolvidable. Nuestros servicios incluyen menú de catering personalizado y a medida, decoraciones, organización de espectáculos y conciertos, suministro de equipos audiovisuales, carpas o mobiliario. Además, atenderemos otras posibles demandas que este acontecimiento tan especial requiera, tales como el alquiler de coches de época para el traslado de los novios, carruajes, excursiones en barco y cualquier otro servicio que hayas imaginado para el día de tu boda.

En el interior de la casa, que cuenta con 1.000 metros construidos, encontrarás todo lo necesario si precisas de alojamiento, ya que dispone de 5 habitaciones con baño propio en cada una de ellas, además de varios salones, cocina, terraza, y todo lujo de comodidades. En definitiva, se trata del lugar perfecto si piensas alargar tu boda hasta bien entrada la noche y quieres descansar sin tener que desplazarte, o si en cambio prefieres alojar allí a tus familiares o amigos más allegados.

 

Si necesitas alojamiento después de tu boda, la Finca Ses Cuarterades cuenta con alojamiento para 10 personas

 

En resumen, desde Molí des Comte te animamos a dejarte conquistar por uno de los emplazamientos privilegiados de nuestra isla para disfrutar de una experiencia inolvidable en compañía de los tuyos. Te ofrecemos nuestra dilatada experiencia en la organización de banquetes de bodas y otros eventos especiales en Menorca como la mayor de nuestras garantías. Esperamos que confíes en nosotros y decidas encargarnos los preparativos de tu boda en Menorca, y para ello no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

, , , ,