Si la semana pasada te dábamos consejos para organizar una fantástica boda veraniega en Menorca, y hablábamos de la decoración, el catering y el mejor momento del día para celebrarla, ¡hoy te ayudamos a elegir el lugar de celebración!

Menorca cuenta con fantásticas fincas donde podrás hacer realidad tus sueños, y hoy hemos hecho una recopilación de aquellas que consideramos que casan a la perfección con una celebración nocturna, aprovechando las buenas temperaturas de esta época del año.

 

Finca Llucalari Nou

Esta finca situada en el término municipal de Alaior es un emplazamiento idílico para cualquier tipo de celebración al aire libre. Sus amplios y cuidados jardines rodeados de árboles, arbustos y flores, su preciosa piscina iluminada de noche y sus muros de piedra, crean un ambiente fresco y acogedor que invita a cualquiera a disfrutar de un cálido y veraniego catering en Menorca.

Además, el recinto se encuentra en el interior de una extensa finca ganadera, alejada de cualquier ruido urbano, y a tan sólo 1 km de la costa, a la que está unida por un acceso privado. ¿Qué más le puedes pedir a un sitio así?

 

Esta finca situada en el término municipal de Alaior es un emplazamiento idílico para cualquier tipo de celebración al aire libre.

 

Fortaleza La Mola

El segundo sitio que te presentamos puede definirse con una sola palabra: ¡espectacular! Hablamos de la Fortaleza de La Mola, situada junto a la entrada al puerto de Mahón y ofreciendo unas maravillosas vistas hacia él y hacia el mar Mediterráneo. Cuenta con infinidad de espacios abiertos, galerías y salones, por lo que este lugar puede encajar con cualquier tipo de celebración que desees.

Puedes empezar sirviendo el cóctel en el patio, luego celebrar el banquete en un gran salón, y terminar con un baile al aire libre. ¡O puedes organizar el catering justo al contrario! ¡Las posibilidades en La Mola son infinitas!

 

La Fortaleza de La Mola, situada junto a la entrada al puerto de Mahón, ofrece unas maravillosas vistas hacia él y hacia el mar Mediterráneo.

 

Finca Biniatram

En el extremo noroeste de la isla, muy cerca de Cala Morell y de las playas vírgenes de Algaiarens, se encuentra la Finca Biniatram en un entorno natural único. El edificio cuenta con amplios salones para las celebraciones en el interior, y en la parte exterior, unos extensos jardines rodeando una gran piscina permiten disponer de un maravilloso espacio para comer o bailar al aire libre.

Se trata de un emplazamiento genial para programar espectáculos ecuestres, actuaciones musicales, o cualquier otro tipo de espectáculo que tengas en mente. Recuerda que en Molí des Comte contamos con un servicio de wedding planner que te ayudará a organizar éstas u otras actividades o eventos que imagines, además del mejor catering en Menorca.

 

En el extremo noroeste de la isla, muy cerca de Cala Morell y de las playas vírgenes de Algaiarens, se encuentra la Finca Biniatram en un entorno natural único.

 

Cantera de Marés

El último lugar que te proponemos para tu boda nocturna en Menorca es probablemente el más peculiar, pero también uno de los más mágicos y especiales. Se trata de una cantera de piedra marés, que después de mucho tiempo sin actividad, vuelve a utilizarse hoy en día como lugar para eventos, obras de teatro y demás actuaciones.

La acústica del recinto es perfecta para quien apueste por la música en directo en su boda, y la aparente frialdad de las paredes rectas de piedra crearán un mágico contraste con la calidez de la ceremonia y los invitados, haciéndoos sentir por un momento que no hay vida más allá de los grandes muros de piedra. Si eres de los que buscan lugares con alma, ¡no lo dudes, éste es tu lugar!

 

La aparente frialdad de las paredes rectas de piedra crearán un mágico contraste con la calidez de la ceremonia y los invitados, haciéndoos sentir por un momento que no hay vida más allá de los grandes muros de piedra.

 

Desde Molí des Comte esperamos que te haya gustado esta selección de lugares para celebrar tu boda veraniega en Menorca, pero si aún no has encontrado lo que buscabas, ¡no desesperes! Ponte en contacto con nosotros, y nos aseguraremos de encontrar para ti el lugar que siempre has soñado para celebrar el catering perfecto el día de tu boda.

, , , ,