Si hay un momento clave en cualquier celebración, ya se trate de una boda, una cena de empresa, o cualquier fiesta entre amigos, es cuando se sirven los primeros platos. Porque ya se sabe: con el estómago vacío no se piensa bien, ¡y a esta situación hay que ponerle pronto un remedio! Y para esto está aquí tu catering en Menorca, para traerte una gran variedad de ideas para proponerles a tus invitados.

De entre las miles de opciones de aperitivos posibles, sólo algunas de ellas acaban triunfando. Por ello, hoy te proponemos algunas fantásticas ideas para que las incorpores en tu próximo evento en Menorca, ¡y de este modo te aseguramos que no dejarás a nadie indiferente!

 

¡Larga vida al Finger Food!

Los tradicionales canapés han ido evolucionando, y ya no nos conformamos con servir simples panecillos untados con paté. Ahora también podemos disfrutar de brochetas de carne y marisco, mini magdalenas de queso azul o piruletas de gamba, entre otros. ¡Todo del tamaño justo para comerlo de un solo bocado!

 

Podemos disfrutar de brochetas de carne y marisco, mini magdalenas de queso azul o piruletas de gamba, entre otros.

 

Polos de helado contra el calor

¡Sí, has escuchado bien! ¡Helado como aperitivo! La forma perfecta de empezar un evento en Menorca cuando el sol aún aprieta, y tus invitados se mueren por echarse algo fresquito a la boca. ¡Ya habrá tiempo después para el vino y la cerveza! Y además, ¿qué mejor manera de romper el hielo al inicio de tu evento que mordiéndolo?

 

¡Helado como aperitivo! La forma perfecta de empezar un evento en Menorca cuando el sol aún aprieta, y tus invitados se mueren por echarse algo fresquito a la boca.

 

Lo que nunca falla: Jamón y queso

Un buen cortador de jamón serrano y una variada mesa de quesos son una apuesta segura en cualquier celebración. Si aprovechas para incluir también quesos y embutidos locales, ¡seguro que acertarás!

 

La importancia de la estética

La comida tiene que entrar primero por los ojos. Y aparte de contar con buenos productos y buenas elaboraciones, también cuenta la presentación. Mini bandejitas de pizarra, cucuruchos de papel, cucharas con porciones individuales, tarritos de cristal reciclados… ¡Cualquier idea que se te ocurra puede marcar la diferencia!

 

Mini bandejitas de pizarra, cucuruchos de papel, cucharas con porciones individuales, tarritos de cristal reciclados… ¡Cualquier idea que se te ocurra puede marcar la diferencia!

 

Grandes delicias en tamaño mini

Probablemente te apetezca servir una gran variedad de platos diferentes en tu catering en Menorca, pero tienes que tener cuidado con las cantidades, ¡para no llenar los estómagos de tus invitados antes de tiempo! La solución: Grandes platos servidos en pequeño formato, como mini hamburguesas, mini pizzas, mini perritos calientes…

 

Grandes platos servidos en pequeño formato, como mini hamburguesas, mini pizzas, mini perritos calientes...

 

Vasitos variados

Siguiendo con los pequeños formatos, los vasitos son siempre una gran idea para dar a probar diferentes sopas y cremas frías. Incluso puedes servir un surtido de cocktails diferentes antes de pasar a los platos principales.

 

Piensa también en los niños

Si tienes previsto que acudan niños a la celebración de tu catering en Menorca, prepara también algo especial para ellos. Ya se sabe que los platos con nombres raros y los sabores y texturas poco conocidos no van mucho con sus gustos, ¡así que busca algún rincón para ganártelos! Una mesa con palomitas, patatas fritas y ganchitos, y algo de pescado frito para que tomen algo consistente, ¡y ya habrás hecho feliz a una parte importante de tus invitados!

 

Si tienes previsto que acudan niños a la celebración de tu catering en Menorca, prepara también algo especial para ellos.

 

Denominación de origen

Si quieres que tu catering en Menorca deje huella y tus invitados acaben con buen sabor de boca, sirve aperitivos hechos con productos locales. Unos bombones de sobrasada, miel y sésamo, y unos macarons salados de Carn i xulla y queso de Mahón sorprenderán a todos, ¡y te valdrá el título de anfitrión perfecto!

 

Unos bombones de sobrasada, miel y sésamo, y unos macarons salados de Carn i xulla y queso de Mahón sorprenderán a todos

 

Desde Molí des Comte deseamos que estas propuestas de aperitivos para tu catering en Menorca te hayan convencido, y que te pongas pronto en contacto con nosotros para organizar contigo tu próximo evento. ¡Juntos, haremos que sea un día inolvidable!

, , , ,