Después de los platos de pescado que trajimos la semana pasada a los enamorados del mar, ¡esta vez les toca el turno a los más carnívoros! Hoy haremos un repaso a las mejores opciones gastronómicas que puedes ofrecer en tu próximo catering en Menorca a aquellos de tus invitados que piensan que aún no han comido si no le han hincado el diente a un buen trozo de carne.

 

Disfruta de una buena carne estofada o guisada

La primera sugerencia que queremos hacerte para el menú de tu catering en Menorca es que ofrezcas siempre buena materia prima. Carnes de calidad que impriman todo su sabor a cada plato, y que no haya que maquillarlas con salsas de gusto demasiado intenso, que al final hacen de menos al producto principal.

Una buena opción para los platos de carne es cocinarla lentamente con verduras, frutas o especias que realcen su sabor, en lugar de enmascararlo, y consiguiendo de este modo un plato que deje claro en el paladar que se ha cocinado con cariño. Buenas opciones serían servir rabo de toro al vino tinto, o medallones de solomillo guisados con verduras. ¿A que te gustaría poder hincarles ya el diente?

 

Una buena opción para los platos de carne es cocinarla lentamente con verduras, frutas o especias que realcen su sabor

 

Filetes a la parrilla para los verdaderos amantes de la carne

Si a los invitados de tu evento en Menorca lo que les gusta de verdad es el auténtico sabor de una buena carne, ¡sírvesela sin aderezos ni artificios! Un buen filete a la brasa al punto que cada uno quiera darle es el mejor regalo que puedes ofrecerles. Y de paso, ahorras tiempo en preparaciones previas y recalentamientos. ¡Directamente del fuego a la mesa!

 

Un buen filete a la brasa al punto que cada uno quiera darle es el mejor regalo que puedes ofrecerles.

 

Atrévete con una barbacoa

Y si quieres darle a tu catering en Menorca un ambiente un poco más informal, y prefieres que tus invitados coman de pie, en lugar de en las mesas, ¡puedes atreverte con una barbacoa! Así cada cual puede elegir lo que prefiere, y tú tienes la posibilidad de ofrecer más variedad en carnes y embutidos. De este modo, también se lo pones más fácil a los niños que puedan asistir a tu celebración (¡y a sus padres!), porque no hay nada que les guste más que una barbacoa veraniega al aire libre.

 

Si quieres darle a tu catering en Menorca un ambiente un poco más informal, ¡puedes atreverte con una barbacoa!

 

Sirviendo pollo o pavo no puedes fallar

Como no a todo el mundo le gusta la carne roja, deja un hueco en tu menú para la carne de ave, como la de pollo o la de pavo, y de esta forma te aseguras de que todo el mundo acaba disfrutando de tu catering en Menorca. Un pavo relleno de frutos secos o unos rollos de pollo rellenos de crema de higos son dos excelentes y exquisitas opciones.

 

Un pavo relleno de frutos secos o unos rollos de pollo rellenos de crema de higos son dos excelentes y exquisitas opciones.

 

Si piensas, al igual que nosotros, que un menú basado en estos consejos convertirá tu próximo evento en Menorca en un éxito rotundo, ponte en contacto con tu catering en Menorca cuanto antes ¡y déjanos poner toda la carne en el asador por ti y por tus invitados!

, , , ,