La mayoría de bodas en Menorca se organizan para primavera o verano. La salida del frío, el florecimiento, la clara y radiante luz del sol nos dan un semestre ideal para darse el más importante de los síes.

Casarse en otoño, en cambio, es menos habitual. Y precisamente por ello, es una oportunidad de oro para hacer algo diferente, y tener una boda tan inolvidable como genuina. Recuerda que Molí des Comte te puede ayudar a crear el entorno perfecto para tu boda en Menorca con nuestro servicio de wedding planner y catering. Aquí te dejamos algunas ideas:

Colores de fuego y pasión para tu boda en Menorca

El otoño pide algo diferente. ¿Por qué no ponernos en sintonía con sus colores? En la gama que va del rojo sangre al amarillo ocre encontrarás todos los matices que necesitas para crear un espectáculo visual.

Las novias más atrevidas pueden lanzarse a casarse de rojo sangre, pero no es un requisito: detalles anaranjados en el vestido y en el ramo, matices borgoña en una joya, y de la decoración otoñal del restaurante ya nos encargamos nosotros.

 

Decoración otoñal para boda en Menorca

Aprovéchate del clima para sumar originalidad en tu boda

¿Por qué debería preocuparte el frío o incluso la lluvia si puedes hacerles formar parte de la celebración? No sólo puedes explorar la belleza de los atípicos trajes de novia de manga larga, sino que vas a conseguir las fotos más espectaculares: unos novios paseando entre hojas secas y entornos otoñales destacan de una forma muy llamativa, diferente a las fotos de primavera. Es como lanzar un mensaje: somos diferentes.

Puedes hacer de un paraguas el protagonista icónico, puedes incluso presentarte con botas: el tiempo otoñal te abre un gran abanico de oportunidades e ideas para una boda en Menorca.

 

Traje de novia con mangas largas para una boda otoñal y atípica en Menorca

Catering con productos de temporada en Menorca

El cambio de tiempo conlleva cambios en el menú de bodas. ¡Es el momento de sorprender a los invitados con aquello que nunca esperaban probar en una boda! Los canapés de langostinos y las emulsiones refrescantes pueden dar paso a chips o confitados de calabaza, o pequeños bocaditos de carne de caza. Y las tablas de quesos, impracticables en un catering en Menorca con el calor del verano, adquieren dimensiones legendarias en los paladares.

¿Un chocolate caliente en vez de un sorbete? ¿Un menú más consistente que los que diseñamos para el caluroso mes de julio? ¿Qué tal las setas y otros productos de temporada?

 

Comida de estación para una boda original en Menorca

 

Al final, de lo que se trata es de hacerle el juego al otoño y convertirlo en el aliado que haga la boda única y original. Puede ser la época para apostar por casarte con pantalones, puede presentarse el novio en tweed como en una clásica boda británica, o regalarle a las invitadas unas pashminas para abrigarse un poco cuando avance la tarde y el fresco apriete.

 

Novio en tweed para boda otoñal en Menorca

 

Por último te proponemos un lugar mágico para celebrar el convite uno de los más emblemáticos de Ciutadella, y uno de los catering en Menorca con más prestigio: el Molí des Comte Asador. Cuéntanos tus planes… y nosotros nos encargaremos de que tengáis una boda otoñal que ni vosotros ni vuestros invitados podáis olvidar.

 

 

, , , , , ,