Si los “carnívoros” le ponen pegas a los menús vegetarianos, es porque todavía no han probado lo variados, suculentos y exquisitos platos que pueden preparar un buen chef. Tenemos una propuesta osada para ti: un catering vegano en Menorca capaz de satisfacer por completo a cualquiera que no sea vegano.

 

Catering vegano para todos los gustos

Una alimentación vegana es aquella que no consume ningún producto de origen animal. Es decir, no sólo no incluye carne/pescado sino tampoco huevos o leche, o cualquiera de sus derivados. Pure veggie.

Sin embargo, el reino vegetal nos proporciona suficientes alimentos como para crear todo tipo de platos, más ligeros o más consistentes según necesidad, que explotan en los paladares con todo tipo de sabores insospechados.

 

Una alimentación vegana no incluye ningun producto de origen animal

 

 

Para entrantes, por ejemplo, puedes combinar soluciones todoterreno como brochetas de verduras a la plancha o chupitos de gazpacho, con propuestas más sorprendentes: makis de verdura, mini-croquetas de grelos, tempura de espárragos…

Pero es en los platos fuertes cuando toda la creatividad del chef exprime a fondo las posibilidades de un menú vegano: risottos de todo tipo, boletus a la plancha con alguna salsa especial (¿trufa?), raviolis fritos de berenjena, tofu escabechado, o una buena musaka vegetal son sólo algunas ideas al azar. Imagina cuánto podemos afinar cuando concretamos el menú del catering.

 

Un menú vegano con sabores que explotan en los paladares

 

 

Deliciosos postres veganos para tu catering en Menorca

No usar huevos o mantequilla no es en absoluto un obstáculo para preparar los más sabrosos postres. El abanico de tartas es sencillamente inacabable, pero es que se completa con todo tipo de galletas y minimagdalenas, brownies veganos, minicheesecakes…

 

Podemos preparar los más sabrosos postrs sin productos de origen animal

 

 

Un momento, ¿cheesecakes? ¿Pero no habíamos quedado que nada de derivados animales? Pues sí, pero es que el estilo de vida vegano está cada vez más popularizado, y los productores hace tiempo que elaboran quesos y otros productos “animales” con una base 100% vegetal y de primera calidad. Y te garantizamos que rivalizan en sabor con sus originales.

La cosa está clara, pues: con un catering vegano puedes destacar y agradar a todo el mundo, de la forma más ecológica y saludable, y sin renunciar ni a un bocadito de sabor.

 

Catering vegano en Menorca en tu boda o eventos corporativos

 

En Molí des Comte prepararemos un menú veggie a la medida de tus necesidades y de la naturaleza de la ocasión (no es lo mismo un catering de empresa que uno de boda, y los hacemos ambos), garantizando la satisfacción de todos los comensales veganos o no… ¡incluso de los carnívoros más reticentes de Menorca!

¡Sorpréndelos a todos con nuestro catering vegano!

 

, , ,