Nuestra isla será pequeña, pero cuando tienes que elegir un lugar inolvidable para celebrar tu boda en Menorca se te hace enorme. Existen cientos de puntos, zonas y perspectivas en las que una celebración de boda, una sesión fotográfica, o un banquete nupcial se vuelven de ensueño. He aquí la propuesta de hoy: celebrar tu banquete en un palacio del siglo XVIII en Menorca.

 

 

Los palacios menorquinos de Ciutadella

 

La agitada historia de Menorca y de sus muchos invasores ha quedado fijada en la cultura viva en muchos aspectos: en la cocina, en la lengua, en el arte… y también en la arquitectura. El mejor ejemplo es el casco antiguo de Ciutadella, plagado de palacios y casas señoriales que se empezaron a edificar en el siglo XVII, y fueron moda durante todo el XVIII, durante la dominación británica.

 

Cada noble, cada terrateniente con posibles se edificaba su propio palacete, contra más lujoso mejor. Hoy podemos disfrutar de sus fachadas, que tan hermosamente combinan la tradición local con las importaciones británicas. De los interiores no tanto, ya que la mayoría de estos palacios siguen siendo de titularidad privada.

 

A menos, claro, que celebres tu banquete nupcial con nosotros.

 

Fachadas de palacios en Menorca

 

Molí des Comte Asador te lleva tu cátering nupcial a un palacio de Ciutadella

 

Imagina recibir a tus invitados a las puertas de un palacio, hacerles subir las escalinatas mientras os maravilláis con la cúpula o el lucernario. Imagina un aperitivo en un vestíbulo señorial, bajo la sombra de espectaculares bóvedas de aristas. O en un jardín trasero, del que muchos de estos palacetes disponen. Y por supuesto, un menú de primera categoría en el gran salón.

 

¿Es o no es una recepción en Menorca de ensueño?

 

Pues nosotros podemos hacerla posible. Llevamos años colaborando con algunos de los palacetes más hermosos de Ciutadella, celebrando eventos inolvidables en entornos que uno normalmente ni pone en la lista porque no están disponibles.

 

Mesa alargada para banquetes en Menorca

Ese entorno, por supuesto, exige un cátering de boda de primera categoría, un menú tan a la altura del decorado histórico como de la importancia del momento. Y, sobre todo, que cumpla con todas vuestras expectativas y necesidades especiales.

 

Si quieres un banquete de boda en Menorca inolvidable, pero no tenéis claro cómo conseguirlo, ya os decimos que un palacio en Ciutadella os lo va a poner muy fácil. Contactadnos y os contaremos más detalles sobre la operación #BanqueteenPalacio!!