Hoy nos vamos a un antiguo punto de extracción de marés, hoy habilitado como uno de los mejores espacios para bodas en Menorca.

El marés es un tipo de roca sedimentaria muy especial. Muy abundante en Menorca, su resistencia y sus hermosos colores cobrizos y dorados la han convertido en el material histórico de construcción por excelencia en la isla desde la prehistoria: la mayoría de los monumentos talayóticos ya se levantan en este poroso material. Forma parte de nosotros. Y en el caso de Molí des Comte esto es literal: es el material de nuestro hermoso salón principal.

El marés es el material de nuestro hermoso salón principal en Menorca

El encanto de celebrar tu boda en un entorno incomparable

 

Las canteras de marés de Menorca, abandonadas durante décadas, han sido recuperadas por historiadores, arqueólogos y etnógrafos como espacio cultural: podemos perdernos en ellas y en sus enigmáticas paredes marcadas por las extracciones regulares.

Las canteras de marés de Menorca

Se trata de un entorno inverosímil, de amplios espacios y altísimas paredes que proporcionan un efecto visual único, y unas cualidades acústicas que las hacen perfectas para la música en directo, ¿qué mejor para tu boda en Menorca?

Pero, ¿te imaginas cómo sería celebrar ahí tu banquete nupcial? Pues eso es justo lo que te ofrecemos en Molí des Comte: nosotros reservamos el espacio y nos encargamos no sólo del (excelente) catering de tu boda, sino también de la decoración del recinto, las carpas, el transporte hasta el lugar (en coche de época o carruaje de caballos incluso), y muchos otros servicios, además de la música.

Tus invitados pueden haber ido a muchas bodas ya. Pero seguro que no fueron a ningún banquete de bodas en Menorca como el tuyo.

Celebra un banquete único en Menorca, en un entorno increíble

No sólo bodas

 

Nuestro servicio de catering no sólo está abierto a bodas, sino a muchos otros eventos para los que haga falta un menú a la altura del escenario: convenciones, celebraciones especiales, conciertos, espectáculos ecuestres o de cualquier otro tipo, etc.

Y es que en Molí des Comte Asador sabemos que para que un acontecimiento tenga éxito el menú es primordialpero el entorno es imprescindible. ¡Por eso nos encargamos de todo para que la experiencia de tu boda en Menorca sea perfecta!

El marés es una piedra muy abundante en Menorca

Deja volar tu imaginación y contáctanos para organizar el catering del evento del año en el sorprendente e impactante marco de las canteras de marés de Menorca. ¡Y conquista a todos los comensales antes incluso de que lleguen a sentarse!

, ,