En Molí des Comte Asador sabemos que el éxito de un banquete nupcial depende de tres cosas: un gran menú, un buen servicio y un entorno ideal. Nosotros nos encargamos de los dos primeros personalmente… y el tercero te lo buscamos. Porque son muchos años preparando catering de boda en Menorca, y trabajamos con diferentes fincas y entornos únicos en toda la isla.

Hoy queremos hablarte de otra de esas fincas sobresalientes en la que celebrar tu boda: la finca Biniatram.

 

En el extremo noroeste de la isla, muy cerca de Cala Morell y de las playas vírgenes de Algaiarens, se encuentra la Finca Biniatram en un entorno natural único.

 

Finca Biniatram: el lugar perfecto muy cerca de Ciutadella

 

De hecho, la finca se levanta en el mismo término municipal de la ciudad, en la punta noroeste de Menorca. Al llegar a ella te enamoran tanto sus amplísimos jardines como la casa en sí misma, una antigua masía reformada con gusto exquisito, conservando su arquitectura y materiales originales.

 

Hoy, la finca Biniatram está rehabilitada como alojamiento rural, con grandes habitaciones totalmente renovadas pero que conservan todo el encanto. Y está preparada para acoger grandes eventos y celebraciones de todo tipo… ¡incluyendo bodas y banquetes nupciales, claro!

 

Dependiendo de la fecha, el clima y los invitados, podemos organizar tu banquete de boda tanto dentro de la casa como en los jardines exteriores, donde también encontrarás pistas deportivas para jugar a fútbol, baloncesto o tenis, y una enorme y preciosa piscina en la que es improbable que algún invitado, o quizá los novios, acaben dándose un chapuzón inesperado.

 

Paisaje Cala Morell

 

Los invitados que lo deseen, o los que se queden unos días, no deberían desaprovechar tampoco la oportunidad de visitar los alrededores: la finca está a unos 700 metros de Cala Morell y a un par de kilómetros de las playas vírgenes de Algaiarens, y cuenta con un camino privado y muy fotográfico que lleva a la costa en menos de media hora de paseo.

 

Las instalaciones, los alrededores, y la posibilidad de alojamiento para los invitados más cercanos o los mismos novios, hacen de finca Biniatram un lugar perfecto para disfrutar de tu catering de boda en Menorca.

 

Interior de habitación en Finca Biatram

 

Banquete nupcial personalizado en finca Biniatram

 

En Molí des Comte Asador no nos encargamos sólo del catering. Contáctanos y descubrirás todo lo que podemos hacer para que tu boda sea inolvidable: nos encargamos de contratar la finca, de decorarla y montar las mesas y carpas, de la música, de llevarte en coche clásico o coche de caballos, o incluso de organizarte un paseo en barco por la costa.

 

Banquete de bodas en Finca Binitram, Menorca

 

Aunque, por supuesto, lo central es el menú, que será abundante, exquisito, y exactamente a vuestro gusto: vegano o vegetariano, internacional, local… vosotros sois los que decís lo que queréis, y nosotros nos encargamos de proporcionároslo.

 

¿No querrías tener una boda única y absolutamente inolvidable?

, , ,