Como sabes si sigues nuestro blog, en Molí des Comte no sólo preparamos menús y caterings de boda en Menorca, sino que cuidamos de cada detalle para que la celebración salga perfecta.

Uno de estos detalles, y no menor, es el lugar. Por eso colaboramos con diferentes fantásticas fincas en Menorca, para darle al convite una ambientación única y espectacular. Pero hoy no te lo vamos a contar: hoy vas a poder verlo a través de los ojos de Cati y Chema, que se casaron en octubre del 2018 y celebraron el convite en una de nuestras fincas preferidas: Ses Quarterades.

Celebra una boda única y especial en la finca Ses Quarterades en Menorca

La boda de Cati y Chema

 

La pareja tenía muy claro lo que quería de su boda en Menorca: un ambiente mediterráneo, relajado, privado e íntimo, natural como naturales son ellos.

Ses Quarterades era el lugar idóneo para crear una ambientación así: se trata de una casa menorquina tradicional, maravillosamente restaurada y renovada, que se alza en la cima de una colina desde la que disfrutar de las hermosas vistas de Alaior, que queda a apenas un kilómetro.

La finca cuenta con más de 2000 metros cuadrados de jardines y zona verde, además de varias terrazas, y dispone de piscina cubierta climatizada, jacuzzi y baño turco, por lo que es ideal para que los novios u otros invitados pasen ahí la noche o los siguientes días.

El amplísimo espacio, además, permite configurar el tipo de convite que prefieras, como hicimos con Cati y Chema en ese mood Mediterráneo.

Una ambientación a medida para una celebración única

El secreto está en los pequeños detalles que sorprenden por inesperados. Cuando nuestros invitados llegaron a Ses Quarterades y descubrieron el árbol del que colgamos sombreros de paja, las risas y los comentarios sorprendidos sólo fueron superados por la velocidad a la que todo el mundo se puso el suyo. ¡Eran ideales para la velada al aire libre!

Aunque más ideal fue la mesa que preparamos con Pomada menorquina bien fresquita…

Como verás en las imágenes, todos los detalles decorativos estaban pensados para transmitir ligereza mediterránea, con materiales naturales como la rafia o el esparto, y con arreglos florales en maderas recicladas.

Conoce todos los detalles de la boda mediterránea en Menorca

En estos contextos quedan de maravilla los detalles minimalistas y festivos, como unas sencillas bombillas colgantes de los árboles, o las guirnaldas que rodeaban la carpa exterior bajo la que transcurrió el convite.

Bodas únicas en Menorca: Finca Ses Quarterades

Sería fantástico poder celebrar tu boda de forma tan idílica como la de Cati y Chema, ¿verdad? Pues lo tienes bien fácil: ponte en contacto con nosotros, y en Molí des Comte Asador nos haremos cargo tanto del menú como de la finca, la decoración, y cualquier otro detalle, como si quieres llegar en coche clásico, o incluso coche de caballos.

Es el día de vuestra boda. ¡Es un día para vivirlo de la forma soñada por extravagante que sea!