Dos formas de celebrar tu enlace con Molí des Comte en la finca Biniatram

 

En Molí des Comte no sólo preparamos catering de bodas en Menorca de primera categoría: nos podemos hacer cargo de toda la celebración con nuestro servicio de wedding planner, y eso incluye tanto la decoración como el transporte, o la elección del lugar del convite..

Hace poco os hablábamos de una de nuestras fincas preferidas a la hora de organizar un banquete nupcial: la finca Biniatram. Hoy queremos mostrároslo en vivo con dos enlaces diferentes celebrados allí este pasado año.

 

Jardines en Finca Biniatram

 

La boda de Juanlu y Lorena – 6 de octubre de 2018

Juanlu y Lorena tuvieron claro enseguida que la finca Biniatram era el lugar ideal para celebrar el enlace, por dos motivos: es hermosa (su arquitectura de antigua masía está bien conservada, su interior renovado con gusto, y su hermoso jardín muy cuidado) y es práctica (dispone de alojamiento, y está a pocos minutos de Ciutadella).

 

Detalles decorativos para una boda otoñal

 

Son los ingredientes ideales para una celebración exitosa, junto con un menú inolvidable y una decoración cuidada hasta el último detalle. Y de ambas cosas nos encargamos en Molí des Comte.

Al tratarse de una boda en la entrada del otoño, con buen tiempo pero sin ese aroma marinero de pleno verano, nos inclinamos por una decoración floral cálida, en la que el mimbre pusiera el toque mediterráneo, el verde aportara la frescura, y los pétalos rosados decorando las mesas aportaran un toque de suavidad envolvente y confortable.

La música en vivo para recibir a los invitados y a los novios fue la sorpresa que nadie esperaba y que amenizó los primeros compases de una celebración perfecta.

 

Celebra una boda en Menorca con música en vivo

 

La boda de Nena y Joan – 2 de junio de 2018

 Nena y Joan también se enamoraron de Biniatram desde el primer momento, pero en este caso hablábamos de una boda de principios de verano, lo que sugería empujar la decoración en otra dirección.

Esa dirección fue darle a la finca un ambiente marinero y alegre que no perdiera la elegancia que se espera en un día tan importante. Un elemento clave en esto fueron las decoraciones de mesa a base de candiles de cristal, estrellas de mar, y piedrecitas y conchas marinas.

 

Detalles originales para celebrar un boda en Menorca

 

El blanco, el beige y el mimbre fueron los tonos dominantes en toda la decoración, que destaca su espíritu marinero en el “ventanal de las mesas” decorado con una red de pesca y los demás elementos recurrentes. ¡Incluso el puesto del DJ era un barco de pesca menorquino!

Pero si los invitados se enamoraron al instante de la decoración marinera de la finca, lo que les conquistó por completo fue la mesa de donuts variados. Un éxito seguro para cargar las pilas tras un buen rato de risas, bailes, y toda la explosión emocional que supone celebrar un enlace. ¡Y eso que el catering de boda que les preparamos era de desabrocharse el cinturón!

 

Catering de boda con mesa de donuts variados

 

¿A que es sorprendente lo diferentes que pueden llegar a ser dos celebraciones en la misma finca? Pues sólo son dos posibilidades de boda de ensueño: tú también puedes tener la tuya, con estas u otras ideas, organizándolo todo en Molí des Comte Asador.

 

¡Contáctanos y hagamos realidad vuestro sueño!

 

, , ,