Menorca está repleta de fincas asombrosamente bellas, lugares increíbles para celebrar un banquete nupcial, casas rurales mágicas de las que te hemos hablado ya en este blog. Pero existen lugares que sobresalen por su espectacularidad, como las canteras de marés, o la posibilidad que te traemos hoy: la de celebrar tu boda en La Mola de Menorca.

Sí: puedes celebrar tu banquete en una de las fortalezas más impresionantes de la isla.

Sólo necesitas decírnoslo y lo organizaremos todo. Y querrás que lo hagamos en cuanto conozcas los detalles. ¡Sigue leyendo!

Los espectaculares resultados de organizar un catering en La Mola de Menorca

El puerto de Mahón está considerado uno de los mejores puertos naturales del Mediterráneo, por sus dimensiones, su calado, y la fantástica protección frente a los vientos dominantes. Si Menorca ha sido codiciada y disputada por tantos y tantos invasores a lo largo de la historia

Un puerto tan fantástico como ese, claro está, debía defenderse. En el siglo XVI se levantó en la orilla sur del puerto una de las primeras fortalezas de España de estilo abaluartado, el castillo de San Felipe, para protegerse de los piratas turcos.

finca-menorca-la-mola

Este castillo fue parcialmente destruido a principios del siglo XIX, y entonces, al otro lado de la boca del puerto, sobre un peñón llamado La Mola, construyeron una nueva fortaleza a la que llamaron de Isabel II en honor a la reina que la ordenó construir.

Hoy, esa fortificación es uno de los atractivos arquitectónicos más interesantes de la zona, y entre sus muros y sus amplios edificios, que antaño hospedaron valientes soldados, hoy podemos reservar un espacio privado para celebrar una boda inolvidable.

Para empezar, está la llegada. Desde Molí des Comte podemos organizar el transporte de los invitados, que pueden llegar en bus, o incluso en coche privado (aunque el aparcamiento queda un pelín alejado de La Mola). Pero si quieres sorprender a todos con unas vistas y una experiencia increíble, lo mejor es organizar el transporte en barco. ¿Existe mejor entrada para un banquete de bodas?

¿Dónde se celebra exactamente el banquete en la Mola de Mahón?

La Mola es un recinto enorme, por lo que lo habitual es reservar sólo una parte, la llamada Hornabeque, que tiene una capacidad para, atención, hasta 500 personas, y se divide en dos alturas.

La superior es un mirador en el que hacemos el aperitivo disfrutando de las increíbles vistas al puerto de Mahón. Es difícil encontrar panorámicas mejores para un catering de boda, y no hay pareja ni invitados que no destaquen este punto.

En la planta a ras de suelo es donde celebramos el banquete, y posteriormente el baile. Interior o exterior es cosa vuestra y del tiempo que haga.

celebra tu boda en la mola de menorca

Este espacio tan inmenso, tan imponente y tan hermoso resulta ideal para bodas grandes, con 200 invitados o más, que pondrán contar que una vez fueron a un espectacular banquete en una fortaleza del siglo XIX.

Si quieres formar parte de la historia de la fortaleza Isabel II, y vivir una boda en la Mola de Menorca, ponte en contacto con nosotros, y nuestro equipo de wedding planners organizará un evento que nadie va a olvidar.

, ,