Si estáis planeando una boda en Menorca que va a ser grande… si planeáis casaros en verano… tenemos un lugar perfecto para vosotros. Una finca grande, muy grande, enorme, con unos jardines increíbles, muy cerca de Ciutadella, y en la que podremos preparar una decoración y un catering de boda en Menorca que deje a todos con la boca abierta… para dar el siguiente bocado.

Os presentamos la finca Es Pinar, una finca exclusiva de Molí des Comte.

Jardines increbles para celebrar tu boda en Menorca

El lugar perfecto para una boda al aire libre

Es Pinar es una de esas villas en las que te quedarías un mes entero y te parecerían dos días. De hecho, la casa dispone de alojamiento para hasta 8 huéspedes, y dispone de servicios exclusivos como una piscina privada (¡con forma de clave de sol!), una pista de tenis, o un jacuzzi, o sea que es el lugar ideal para que se alojen los novios y la familia más estrecha antes o después de la celebración en Menorca.

Pero ya pensando sólo en el día de la boda, un vistazo al inmenso jardín te descubre muchos rincones increíbles en los que organizar no sólo el banquete, sino el cóctel de bienvenida, el baile o incluso la ceremonia si lo deseas.

Además de curiosidades encantadoras, como la pequeña caseta en la que antaño se guardaban las cabras, a las amplias zonas de césped les siguen espacios arbolados que se reparten el terreno entre olivos, pinos y palmeras, lo que permite jugar con decoraciones diferentes y crear ambientes separados. Por ejemplo, una zona chill-out para sentarse a charlar tranquilamente con una bebida, disfrutando de la noche de verano, mientras unos metros más allá el resto baila hasta caer rendidos.

Curiosidades de Es Pinar y sus rincones para celebrar una boda única

Todas las posibilidades

 En Molí des Comte – Asador no sólo somos especialistas en catering de boda en Menorca: nuestro equipo de wedding planner se encarga de organizar hasta el último detalle:

  • Contratación de la finca, incluyendo el alojamiento si es preciso.
  • Transporte hasta el lugar.
  • Contratación de la música: DJ, artista o grupo según indicaciones.
  • Decoración e iluminación, con la que os sorprenderemos creando un lugar mágico.
  • Carritos de bebida/picoteo y demás complementos del convite.

Disfruta de la piscina y su amplia zona arbolada

Y, por supuesto, el menú, que elaboraremos a partir de vuestros gustos y de aquello con lo que queráis agasajar a vuestros invitados. ¿Un menú marinero? ¿Uno que explote los sabores de la tierra? ¿Buscamos opciones veganas, vegetarianas, o de cocina fusión? O, ¿por qué no un showcooking entre los pinares de Es Pinar, para asombrar a todos tanto como disfrutarán de cada bocado?

Celebra tu boda en Es Pinar y sus rincones únicos

Todo es posible cuando tienes un lugar tan increíble como Es Pinar, y al equipo de Molí des Comte detrás para organizarlo todo.

¡Contáctanos y empecemos a idear una boda inolvidable en Menorca!