Molí des Comte Asador se ha convertido en una referencia para la organización de bodas en Menorca. Y no es sólo por nuestros cuidadosos servicios de wedding planner, ni por nuestros deliciosos catering de boda, sino también porque tenemos el arte (y los contactos) para organizar tu banquete en los espacios y fincas más espectaculares de Menorca.

Desde lugares más modernos, como Es Pinar, a fincas tradicionales como Llucalari, pasando por una fortaleza tan imponente como La Mola de Menorca… o la finca que te traemos hoy: Son Salomó.

 

La finca Son Salomó: el entorno ideal para una boda mediterránea

Son Salomó está a apenas un par de kilómetros de Ciutadella, lo que supone facilidad y rapidez de acceso para la mayoría de invitados. Los novios en sí, así como los padres o los más íntimos, ni siquiera tendrán que desplazarse: la casa puede alquilarse parcial o totalmente para pasar los días previos o posteriores al enlace.

 

Finca histórica con gruesas paredes de piedra

 

Ofrece todas las comodidades para una estancia ideal, con habitaciones amplias y cómodas totalmente renovadas, y una gran piscina en la que relajarse y disfrutar del clima menorquino de verano.

Cuando los invitados lleguen, se encontrarán con una finca histórica, de gruesas paredes de piedra soportadas en arcos de medio punto, con su encalado blanco tradicional y sus gruesas vigas de madera sujetando los techos. El gran salón, en el que se suelen celebrar los banquetes, tiene una arquitectura especialmente espectacular.

 

Los jardines de Son Salomó y todas sus posibilidades

Son Salomó cuenta con unos enormes jardines rodeando la casa y la piscina. Árboles que dan sombra, arbustos floridos y plantas aromáticas, todo junto crea un ambiente fresco, agradable, de ensueño. Y ahí es donde podemos preparar el cóctel de bienvenida, el banquete mismo, o la música y la celebración posterior hasta que caiga la noche… y casi vuelva a levantarse.

 

Catering para bodas en Menorca

 

Con nuestro servicio de wedding planner podemos encargarnos de todo: de contratar la finca para los días precisos, de la música, de la llegada de los novios, de espectáculos de todo tipo (desde un showcooking para servir el menú de boda, a un espectáculo con caballos en ese entorno idílico), y en resumen, de cualquier detalle que haga tu boda única, inolvidable, perfecta.

 

Sorprende a tus invitados con un espectáculo de caballos

 

, ,