En Molí des Comte no sólo somos especialistas en catering para eventos y menús de boda en Menorca: hace años que dimos un paso más allá con nuestro servicio de wedding planner. El objetivo era no sólo facilitar la pre-boda a todos los novios que vinieran a nosotros, sino poder explotar a fondo los maravillosos espacios que tiene esta isla para celebraciones inolvidables.

Y es que, después de tantos años, conocemos los rincones más mágicos, y hemos llegado a acuerdos con las fincas ideales para celebrar bodas menorquinas que permanezcan en el recuerdo.

Hoy te proponemos uno de estos espacios perfectos: un huerto privado en Nes Pla de Ciutadella, en el que podremos organizar para ti una boda íntima e inolvidable.

Celebra tu boda o evento en una terraza en menorca

Terraceo menorquino

Esta finca privada está ubicada muy cerca del puerto de Ciutadella, y sus dimensiones la hacen ideales para fiestas privadas, cumpleaños, eventos de empresa, y bodas pequeñas, de hasta un máximo de 88 invitados.

Toda la parte exterior de la finca está encalada en blanco, al más puro estilo menorquino, y cuenta con dos grandes terrazas con vistas al puerto de Ciutadella. La panorámica es hermosa durante el día, pero la auténtica magia del lugar aparece por la noche, con el puerto iluminado.

En la terraza inferior hay una barra de obra, por lo que es el lugar ideal para el cóctel de bienvenida. Nosotros mismos nos encargaremos de decorarlo todo con el toque más mediterráneo y refrescante (¡en las imágenes verás algunas ideas!), y los invitados podrán disfrutar de los entrantes especiales, de las bebidas, y de las maravillosas vistas antes de subir a la terraza superior para la cena.

Detalles decorativos mediterráneos y refescantes

¿En mesa o en buffet?

 Si sois de esas parejas tradicionales que quieren seguir al pie de la letra los rituales del banquete de bodas (lo cual es estupendo), podemos organizar para vosotros un menú de boda ajustado a vuestros gustos, para servir en mesa.

Pero si no os da miedo experimentar, esa terraza superior es el entorno PER-FEC-TO para una cena de buffet muy especial: ¡un catering de boda fingerfood!

Este nuevo concepto, que se ha vuelto trendy en muy poco tiempo, se basa en un catering completo que se come con los dedos: en vez de grandes platos, pequeñas tapas y raciones de fantasía, en las que panes y hojaldres se combinan con verduras, quesos, carnes, pescados, mariscos y otras viandas para volver loco al 100% de los invitados. Algunos ejemplos para que te hagas una idea:

  • Minicazuelas de risotto con boletus o arroz negro.
  • Pinchos y brochetas de langosta con salsa de berenjena, pollo con salsa de cacahuete, o de sepia con patatas en alioli. ¡O de mil productos más!
  • Tortas y bocaditos con combinaciones de queso y mermelada, salmón y guacamole, tomate y bacalao marinado…
  • Rollitos, croquetas y empanadillas de todo tipo, forma y color.
  • Chupitos salados con gazpachos, salmorejos o brandadas refrescantes y de sabor espectacular.
  • Una gran variedad de postres para todos los gustos.

La terraza superior es un entorno perfecto, sobre todo de noche

Imaginaos allí, solos, en vuestra terraza, mirando al puerto, celebrando el amor de los que más te importan, sirviéndose cada uno a placer justo lo que le apetezca, tanto como les apetezca, mientras la noche sigue y la fiesta es un éxito.

Luego, todos al salón interior para el baile, y a partir de ahí, la noche es vuestra, y la finca en Ciutadella, también.

¿Se te ocurre una forma mejor de celebrar tu banquete de boda en Menorca?

, ,