El Asador de Molí des Comte

Molí des Comte lo forma un equipo hostelero especialista en catering de boda y planificación de eventos, pero nuestro corazón sigue siendo la carne.

Y es que Molí fue, primero de todo, un asador, y es por nuestras carnes por los que fuimos conocidos en toda Menorca en primera instancia. Hoy podemos preparar catering de boda increíbles y especiales para veganos, vegetarianos e incluso flexitarianos. Pero, si en tu grupo las carnes son bien recibidas, tu banquete de boda en Menorca con Molí des Comte debe apostar por la mejor carne.

Molí des Comte: especialistas en carnes y asados

La carne es una materia prima muy particular, que requiere pericia, experiencia y buena mano para obtener de ella todo su sabor y las texturas más melosas y agradables.

En Molí des Comte lo sabemos, y por eso somos ultra-exigentes con nuestro producto. Todas las carnes que empleamos en nuestra cocina son de productores locales, que nos las envían frescas tras 45 días de curación… momento en que nos responsabilizamos nosotros de curarlas y macerarlas el tiempo necesario para un sabor óptimo.

Ofrece a tus invitados un menú con carne

Embutidos Menorca para saborear el cerdo autóctono

Menorca tiene sus propias razas de cerdo autóctono, con los que elaboramos los productos cárnicos y embutidos más deliciosos, y cuya fama traspasa nuestras costas.

En Molí des Comte trabajamos siempre con Embutidos Menorca, el proveedor de cerdo autóctono más importante de la isla, y gracias a los cuales podrás enriquecer tu menú cárnico para la boda con sobrasadas, cuixots, carn i xua y otros productos de primera calidad.

Embutidos típicos de menorca

El banquete de bodas soñado por cualquier carnívoro

Imagina unos entrantes en los que el queso y los embutidos autóctonos son la estrella en todo tipo de imaginativas presentaciones.

Imagina dejar a todos boquiabiertos con un asado de los que se pueden partir sólo presionando con el tenedor, para luego obligarlos a cerrar la boca y degustar las carnes menorquinas mejor curadas y mejor asadas de la isla.

Catering para bodas en Menorca con menu de carnes y embutidos

Imagina regar todo esto con los vinos locales más apropiados: un tinto Binitord, u otros caldos ideales para acompañar carnes que nos proporcionan bodegas menorquinas como Binifadet, Sa Forana u Hort de Sant Patrici.

¿A que ya estás salivando? Pues deja de imaginar y hazlo posible: contáctanos y prepararemos el menú de boda de carnes más satisfactorio que puedas imaginar.

, ,