Seguro que has escuchado el término más de una vez últimamente: PRE-BODA. Ese pequeño pero mágico evento que precede al Gran Día (acompañado de reportaje fotográfico o no) y que podréis compartir con todos o con la parte más cercana de los invitados.

Ahora bien, ¿qué realizar para la pre-boda? ¡Nuestra wedding planner te da algunas ideas!

Ideas para una pre-boda en Menorca

Hay varios aspectos a considerar a la hora de organizar una pre-boda de 10.

  • Lo hecho debe diferenciarse claramente de lo que se hará al día siguiente (no se trata de reunir a todos para comer).
  • Se trata de algo especial pero sencillo, para no saturar mentes ni bolsillos.
  • Es importante no alargar mucho por la noche, porque el día siguiente es intenso y agotador para todos, ¡y hay que estar al 100%!

Entendido esto, veamos tres posibilidades:

El Cóctel en Velero

Esta opción no es recomendable si hay muchos invitados, pero para las bodas más pequeñas es un complemento de lujo: una salida en velero para surcar las aguas de Menorca mientras disfrutas de un sencillo pero mágico cóctel.

Otra opción es dejar que los invitados lleguen o descubran Menorca a su aire… ¡y reservar una romántica salida en velero para vosotros dos en exclusiva!

Ideas de pre-boda: coctail en un velero

La Copa en el Beach Club

Una puesta de sol en un Beach Club de Menorca, con una copa y dj o música en vivo es uno de los openings más sencillos y a la vez efectivos para una pre-boda en la isla. Mágico inicio, divertido todo lo demás.

Es un plan genial para grupos grandes en los que la fiesta se retroalimenta sola, ¡pero no alarguéis demasiado y recordad que al día siguiente hay que estar estupendos!

Beach club con amigos en Menorca

La Cena Íntima

En ocasiones, lo que más apetece a los novios es un paréntesis con sus familiares más estrechos justo antes del apabullante jaleo del día de la boda y el banquete.

Una cena íntima, para despedir la vieja etapa y anticipar la celebración de la siguiente, es una de las ideas para una pre-boda en Menorca que más llegan al corazón.

Cena íntima con amigos y familia

Son tres ideas para tres perfiles distintos, pero sabemos por experiencia que cada pareja es un mundo, así que… ¡no te quedes sólo con esto! Nuestra wedding planner estará encantada de entrar en detalles, averiguar todos los detalles sobre vuestro enlace, y proponeros las opciones de pre-boda más adecuadas y sorprendentes.

¿Por qué no saborear más y mejor lo que ocurrirá al día siguiente?

, , ,