Las mejores esencias vienen en tarros pequeños, y nunca es tan cierto esto como en Menorca. Una isla tan pequeña, ¡y con tantos rincones inolvidables donde celebrar tu boda!

Te hemos hablado ya de algunas posibilidades increíbles, como celebrar una boda con vistas al puerto de la Ciutadella, pero hoy te traemos no una, sino 5 lugares maravillosos donde celebrar vuestra unión.

La playa Santa Teresa

Todas las calas de Menorca son preciosas, pero algunas parecen auténticas piscinas naturales. ¿Qué mejor entorno para celebrar el enlace más importante de vuestras vidas que una de las playas más bonitas de la costa norte?

Cala Viola

Cala Viola de Ponent es una pequeña joya. Poco conocida, poco transitada, aislada en mitad del cabo de Cavalleries, ofrece un escenario de ensueño, que con nuestro servicio de wedding planner podemos decorar para crear justo aquello que hará de vuestra boda algo inolvidable.

Puerto de Sa Nitja

Puerto de Sa Nitja

El amor trasciende el espacio y el tiempo. Y no hay mejor forma de simbolizar esta eternidad que celebrando el enlace en un lugar como el Puerto de Sanitja, cerquísima de Cala Viola.

Es otro de esos rincones hermosísimos, pero poco conocidos en Menorca. Se trata de un puerto natural de unos 800 metros, perfecto para que las embarcaciones se protejan de la tramontana. Ya lo era en tiempos de la Antigua Roma, ya que a priori éste sería el puerto de la ciudad romana de Sanisera, cuyos yacimientos están muy cerca.

Cabo de Caballeries

Faros de Artrutx y Punta Nati

Menorca es conocida por sus faros. Siete tiene en total, puesto que el viento y la marea convierten la costa menorquina en un peligro serio para la navegación.

Sus estampas se han convertido en iconos de Menorca, y si te vas a casas en la isla, es una gran idea usar su skyline como escenario de un enlace inolvidable.

El faro de Artrutx es una de las mejores posibilidades si quieres celebrar una boda de tarde: al estar en el extremo más occidental de la isla, sus atardeceres son algo de otro mundo.

El faro de Punta Nati es otro con merecida fama de entorno romántico. Los atardeceres son igual de espectaculares, pero los sifones entre las rocas, por donde salpica el agua de mar, le añaden un plus de aventura que cuadra a la perfección con la emoción de vuestro matrimonio.

¡Fijaos cuántas opciones con sólo 5 lugares! Quedaría aún tanta isla por considerar… lo mejor será que te pongas en contacto con nosotros, y nuestra wedding planner os pondrá sobre la pista de los lugares más espectaculares.

¡Un momento tan importante necesita un escenario a la altura!