El oeste de la isla

En Molí des Comte – Asador somos de bodas. Nuestro servicio de catering en Menorca está, por supuesto, abierto a todo tipo de comidas y celebraciones. ¡Pero es que las bodas son tan bonitas! ¡Y los novios necesitan tanta ayuda para que todo salga bien!

Por eso tenemos un servicio de wedding planner pensado exclusivamente para ayudarles en la organización. Y por eso tenemos contactos con decenas de las fincas y lugares más especiales de Menorca para celebrar el convite del mejor día de vuestras vidas. ¡Tantas que es probable que muchas no las conozcas!

Así que vamos a hacerte una ruta de presentación… empezando por el oeste de la isla.

Fincas para bodas en el oeste de Menorca

En esta parte de la isla Ciutadella es la que manda, y Ciutadella y su entorno engloban la mayoría de nuestras fincas… ¡aunque te va a costar decidirte entre ellas!

Finca Biniatram

En la punta noroeste de Menorca, dentro del mismo término municipal de Ciutadella, se alza esta antigua masía restaurada con un gusto fuera de lo común. Su arquitectura y la originalidad de sus materiales capturan la imaginación de todos, ¡y es enorme! Está preparada para acoger grandes celebraciones, y cuenta incluso con piscina.

Descubre más sobre la finca Biniatram.

Fincas para eventos en Menorca

Finca Es Pinar

Otra finca fantástica para bodas con muchos invitados: jardines de ensueño con piscina en forma de clave de sol, alojamiento para hasta 8 huéspedes (¡con jacuzzi!), e inmensos espacios arbolados para el solaz de los invitados… ¡y de los niños!

Aquí te explicamos más sobre Es Pinar.

Disfruta de la piscina y su amplia zona arbolada

Finca Son Salomó

A apenas un par de kilómetros de Ciutadella tenemos para ti el entorno perfecto para una boda mediterránea. Una finca histórica, de gruesas paredes de piedra y hermosa arquitectura, y un jardín con infinitas posibilidades.

Mira todo lo que puedes organizar en Son Salomó.

Banquete de bodas en Son Salomó

Nes Pla de Ciutadella

Ojo, que ni salimos de la ciudad: muy cerca del puerto de Ciutadella existe un huerto privado con edificación a dos alturas que es, sencillamente, PERFECTO para fiestas privadas, y por supuesto para bodas, aunque limitadas a un máximo de 88 invitados.

Si planeas una celebración en petit comité, tu finca es Nes Pla de Ciutadella.

Celebra tu boda o evento en una terraza en menorca

Un Palacio en Ciutadella

¿Por qué ir a una finca si puedes celebrar tu boda en un palacio? En Molí des Comte tenemos acuerdos con diferentes palacios señoriales del siglo XVIII en el casco antiguo de Ciutadella.

La opción perfecta para una boda de cuento de hadas.

¿A que ya te está costando decidir? ¡Pues todavía nos queda el otro lado de la isla!

, ,