Después de tantos años organizando no sólo banquetes y catering de bodas en Menorca, sino celebraciones completas con nuestro servicio de wedding planner, hemos aprendido algunas claves para lograr enlaces únicos.

El día de vuestra boda va a permanecer en el recuerdo para siempre, no es algo que se olvide o pase a segundo plano. ¡Qué menos que darlo todo para hacer de ese día algo realmente único y excepcional!

Así que apuntad bien estas ideas, porque os ayudarán a conseguirlo.

A mayor personalización, mejor recuerdo

Cada persona tiene una personalidad individual, marcada e inconfundible. Y cada pareja, uniendo esas personalidades, crea una personalidad en común que es otro sello identificativo.

Las cosas que le gustan a él, las que le gustan a ella, las que emocionan a ambos.

No es necesario (a menos que ese sea vuestro objetivo desde el principio) tematizar la boda. Pero ese toque de personalidad (el rock and roll, el aire hippy, la dignidad clásica) basado en aficiones, hobbies y gustos únicos la hará inconfundible e irrepetible.

Ceremonias de boda originales

Ya no vivimos, por suerte, en una época de rituales rígidos, y existen muchos tipos de ceremonias y ritos preciosos, entre los que seguro encontraréis el que encaje con vosotros.

Por ejemplo, para una boda en Menorca, una ceremonia de arena junto al Mediterráneo es una experiencia emotiva y preciosa que no deja a nadie indiferente.

Elegir el sitio se merece varias pensadas

No escojáis el primer sitio bonito que encontréis para celebrar el evento. Más que nada porque Menorca rebosa de lugares y fincas increíbles tanto en el este como en el oeste de la isla, cada una más bonita que la anterior. Y la elección del lugar es esencial.

Debes valorar:

  • La practicidad del desplazamiento, tanto vuestro como de los invitados, dependiendo del alojamiento de todo el mundo, y de si la ceremonia se realiza en la misma finca o en otro lugar.
  • Las características prácticas de la finca: no es lo mismo un divertido banquete de showcooking en un pequeño huerto privado en Ciutadella, que un convite por todo lo alto y con cientos de invitados en la espectacular fortaleza de La Mola.
  • Una belleza acorde a tu estilo. Hay lugares preciosos para una boda mediterránea, otros perfectos para bodas clásicas, y otros geniales para personalización absoluta.

La clave final: la personalidad

Lo que debéis tener claro desde el principio son las sensaciones que buscáis. Cómo soñáis la boda. Qué imagináis cuando dejáis las ideas volar. Qué queréis transmitir, qué pretendéis que quede en el recuerdo.

Ese es el eje que guiará, en última instancia, vuestras elecciones en los puntos anteriores.

¡Disfrutad de la planificación! Y recordad que, si necesitáis ayuda o asesoramiento profesional, nuestra wedding planner sabe exactamente qué resortes tocar para que la celebración sea única.

¡Contáctanos!

@niyma75 @acustic_menorca @ivakhanet @menorca_weddingplanner