En Molí des Comte Asador, seguimos trabajando a diario para ofrecerles una imagen renovada y actual de nuestras más atractivas propuestas, sin renunciar al hacerlo a la consolidada filosofía que nos rige y a la esencia que nos define. En esta ocasión, nos complace poder darles la bienvenida desde una nueva sección, dedicada no solamente a los amantes de la gastronomía, sino a todos aquellos que sientan una atracción especial por la cultura, el paisaje y el marcado carácter que describen a nuestra privilegiada isla de Menorca.

A través de nuestro nuevo blog, queremos descubrirles las especialidades más representativas de Es Molí des Comte Asador, revelar la procedencia de algunos de nuestros productos más selectos y mostrarles las fincas donde organizaremos la celebración de sus eventos y banquetes especiales. Así mismo, deseamos compartir algunas de las curiosidades y secretos sobre uno de los edificios más emblemáticos de Ciutadella de Menorca, indicarles los lugares de visita obligada en la isla y enseñarles las más sorprendentes costumbres de nuestra cultura.

Nuestro mayor deseo es compartir con ustedes el profundo cariño que sentimos por nuestro paradisíaco entorno natural, por las más antiguas tradiciones que nos distinguen, y en especial, por una sorprendente gastronomía a la que seguimos dedicándole toda nuestra pasión, dedicación y cariño. En Molí des Comte Asador, les tendemos la mano para sumergirles en un mundo de sensaciones y ayudarles a disfrutar de una experiencia inolvidable en Menorca, donde le esperamos una vez más como al ingrediente principal de todas y cada una de nuestras especialidades.

¡Bienvenidos al nuevo Blog de Es Molí des Comte Asador!