Blog restaurante Molí des Comte Asador Menorca

Que hacer con los niños en una boda

 

Existen bodas familiares, íntimas e incluso secretas. Algunos novios deciden disfrutar de este feliz momento sin más presencia que la de ellos mismos y algún ser querido. Sin embargo, muchas parejas optan por celebrar por todo lo alto este día y hacer un espectáculo para disfrute de amigos y familiares. Pero… ¿qué hacer con los más pequeños? Te dejamos unos consejos para celebrar una boda con niños en Menorca.

Leer Más

Menú para bodas en Menorca

¿Boda a la vista? En la preparación de un evento tan especial entran numerosos elementos que no puedes descuidar: vestuario, decoración, lista de invitados, regalos, traslados en bus, viaje de novios… Pero, donde está prohibido equivocarse es en el menú de tu boda. La comida nos encanta y el menú de una boda es sin ninguna duda una de las cosas que más aprecian los invitados. ¿Quieres acertar? ¡Te desvelamos los 5 aspectos a tener en cuenta cuando elijas el menú de tu boda!

Leer Más

Tareas de una Wedding Planner en Menorca

Se acerca el día más importante de tu vida en pareja y surgen las dudas: qué música escoger para el baile, dónde poner los regalos, cuándo entregar el ramo, cómo decorar las mesas… Si quieres olvidarte del agobio y los problemas, una wedding planner para tu boda en Menorca te hará la vida mucho más fácil. ¿Quieres saber por qué?

Leer Más

Fincas de lujo para una boda en menorca

Tras nuestros anteriores artículos en los que recomendábamos algunos lugares para celebrar una boda clásica o rústica en Menorca, hoy vamos a terminar el ciclo con otras 5 fincas que te sorprenderán desde el primer momento por su belleza y singularidad. Si lo que buscas es una boda en Menorca rodeada de lujo y glamour, toma nota de estos destinos que te proponemos. Tu boda, sin duda, no será indiferente a nadie…

Leer Más

Celebrar una boda tradicional en menorca

Si estás en plena organización de tu boda y tu estilo es clásico. Quieres que en tu boda prime el buen gusto, rodearte de un espacio encantador y tener detalles llenos de elegancia con tus invitados.  Entonces lo que necesites es, una buena planificación del evento, un salón tradicional y un catering de bodas con un menú típico Menorca. Y, si es eso lo que buscas, ¿por qué no encontrarlo en un lugar de ensueño? Te mostramos las mejores fincas para una boda clásica en Menorca. ¡Te van a enamorar!

Leer Más