Blog restaurante Molí des Comte Asador Menorca

Hoy te contamos el origen y la explicación de muchas de las tradiciones que tenemos en las bodas

 

Seguro que en alguna ocasión has esperado a dos novios a la salida de su ceremonia de boda para lanzarles un puñado de arroz, o bien has competido con otras amigas por ver quién cogía el ramo de la novia. Pero, ¿te has planteado alguna vez de dónde vienen estas tradiciones y cuáles son sus significados? Pues nuestra intención hoy es arrojar un poco de luz sobre este tema, y así, la próxima vez que te veas en una de estas, ¡sepas el origen de estas tradiciones!

Leer Más

Organiza tu boda en una noche de primavera en Menorca, y sed vosotros los únicos que brilléis en la oscuridad

 

Ahora que ya nos hemos sacudido el frío del invierno y el tiempo empieza a ser cada vez más cálido, es cuando comienza a apetecernos alargar los días, y aprovechar esas horas después de que el sol ya se haya escondido para realizar actividades al aire libre. Cenamos en terrazas, paseamos con los amigos, salimos de noche a bailar… ¿Y por qué no organizamos una celebración tan importante como tu boda también en este momento tan maravilloso del día?

Leer Más

Disfruta de la gastronomía de otra maravillosa isla mediterránea, la isla de Sicilia

 

Desde hace ya muchos años, la cocina italiana es la reina indiscutible de la gastronomía mundial, y es difícil encontrar algún lugar del globo en el que la pizza no se haya colado entre los platos más habituales de la mayoría de la gente. Pero obviamente, toda la tradición italiana no se resume en pizzas y pastas, y existen infinidad de deliciosos platos que aguardan escondidos a que alguien los descubra. ¡Y eso es justo lo que vamos a hacer en este post!

Leer Más

Tu boda primaveral viene cargada de flores frescas que podréis saborear en todos los platos del banquete

 

Si has elegido la primavera para celebrar tu boda en Menorca, es quizás porque te has enamorado ya de los colores de los que presume esta isla en este momento del año, o tal vez simplemente es porque te encanta la naturaleza, y sabes que has elegido el momento y el lugar perfecto para disfrutar de ella en todo su esplendor. De un modo u otro, ¿por qué no servir también un poco de naturaleza y color en todos los platos de tu banquete nupcial?

Leer Más

Celebra una boda muy mediterránea con sabor a mar en una de las maravillosas playas de Menorca

 

¿Te gustaría celebrar tu boda con un estilo sencillo y natural, y con el mejor entorno imaginable? Pues eso es exactamente lo que te proponemos hoy. Vamos a darte las claves para organizar una preciosa y tradicional boda en Menorca, impregnando cada detalle con toda la esencia del Mediterráneo.

Leer Más