Blog restaurante Molí des Comte Asador Menorca

naked kakes para tu boda en Menorca

¿Quieres celebrar el enlace más original que tus amigos recuerden? ¿Piensas asombrar a los invitados de tu boda en Menorca con una sorpresa de última hora? ¡Únete a la moda de las naked cakes! Si quieres saber más sobre la última tendencia en bodas para 2017, sigue leyendo y descubre por qué las tartas desnudas triunfarán en los eventos de esta temporada.

Leer Más

bodas en el mar

Celebrar tu boda en la playa es una de las ideas más divertidas y románticas que se te pueden ocurrir para el día más importante de tu vida. Ahora que el buen tiempo parece haberse instalado definitivamente, escoger una playa atractiva y organizar tu boda en Menorca es, sin duda, la mayor alegría que puedes darle a tus invitados. ¿Te damos algunos consejos para que disfrutes ese momento?

Leer Más

catering-en-menorca

El día de tu boda será, sin lugar a dudas, uno de los más importantes de tu vida. Por eso se debe cuidar hasta el más mínimo detalle y elegir con esmero la ubicación donde se llevarán a cabo la ceremonia y el catering.

No sólo los detalles son importantes en una boda; sino en cualquier tipo de evento que realices, ya sea una cena de empresa, una fiesta de cumpleaños o una reunión de amigos diferente.

En Molí des Comte conocemos el valor de las pequeñas cosas y, por ello, te ayudamos a que cualquier evento que quieras organizar sea una experiencia verdaderamente inolvidable.

Leer Más

moli-des-comte-asador-catering-menorca

En Molí des Comte Asador, nos hemos empeñado en convertir tu evento en un homenaje al buen gusto y a la cocina de calidad. Por eso escogemos a conciencia nuestros lugares de celebración.

La Mola es una de las construcciones históricas más espectaculares del patrimonio menorquín y ahora puede formar parte de tu propia historia gracias a nuestro servicio de catering.

Leer Más

Consejos para organizar una boda perfecta en Menorca

Nervios, prisas, gestiones de última hora… Organizar una boda no es tarea fácil, aunque el estrés y sus consecuencias pueden minimizarse si se planifica con tiempo y se toman algunas medidas para que no quede nada en el tintero. Si quieres conseguir una celebración para el recuerdo, sigue estos 7 consejos para organizar una boda perfecta.

Leer Más