Blog restaurante Molí des Comte Asador Menorca

tendencias gastronomía 2017

Que la gastronomía no escapa a las modas es algo que ya debe habernos quedado claro en un mundo en el que la televisión, internet y los nuevos medios de comunicación influyen cada vez más en nuestros hábitos. Y en este cambio de escenario, hay 2 tendencias gastronómicas que vienen arrasando en Menorca durante los últimos tiempos: el brunch y el brinner. ¿Quieres conocer un poco mejor estas nuevas costumbres para comer?

Leer Más

organiza una cata de vinos con un catering en Menorca

Organizar una cata de vinos es una idea original y divertida con la que puedes agasajar y sorprender a tus invitados. Si vas a celebrar tu cumpleaños a lo grande, un encuentro de amigos o una comida de empresa, un catering de Menorca puede ofrecerte algo más que el simple almuerzo. ¿Por qué no probar con una cata de vinos de Menorca con un maridaje especial?

Leer Más

catering para eventos en Menorca

La vuelta a la oficina después de unas semanas de vacaciones siempre es un trago difícil de digerir. Retomar una rutina de trabajo, integrarse con nuevos compañeros, olvidarse de los días de descanso y desconexión… Si quieres que septiembre no sea una cuesta imposible de subir, organiza un evento corporativo que recupere los ánimos de los empleados. Te proponemos una fiesta de vuelta al trabajo. ¿Te apuntas?

Leer Más

organizar un picnic con catering en Menorca

Organizar un picnic informal en la playa, un parque o una antigua finca agraria puede convertirse en una magnífica y original idea que, bien gestionada, será la comidilla en las futuras reuniones de tus amigos. ¿Quieres ser tú quién se encargue de proponerlo? Déjanos mostrarte algunas ideas para convertir tu evento informal en un original picnic en Menorca.

Leer Más

catering veraniego en Menorca

¿Quieres celebrar una fiesta de verano original en Menorca y no sabes cómo? Esta época es perfecta para organizar cualquier encuentro con los amigos o la familia; y la isla de Menorca, el escenario perfecto para hacerlo. Pero si lo que quieres es disfrutar de la fiesta sin preocuparte de que algo falte, puedes contratar los servicios de un catering profesional y dedicar todo tu tiempo a los tuyos. ¿Te dejamos algunas ideas?

Leer Más