¿Tu hijo quiere celebrar su cumpleaños y quieres darle una gran sorpresa? ¿Tienes que elegir el menú de un evento al que van a asistir niños? No caigas en los tópicos habituales y ofrece a tu pequeño la fiesta que se merece. Y, para ayudarte, te ofrecemos 3 ideas para tu catering infantil en Menorca.

3 ideas para tu catering infantil en Menorca

Por supuesto, una fiesta infantil debe tener como eje fundamental a los más pequeños de la casa. Si es el cumpleaños de tu hijo, deja que sea el centro de atención por un día y que disfrute de ese protagonismo especial. Prepara una fiesta de disfraces con la temática que más le guste, monta un castillo hinchable para que queme energías y deja que participe en la decoración con sus propias manualidades.

Organizar una fiesta infantil en Menorca puede ser sencillo si lo preparas con antelación y le dedicas algo de tiempo. De tu imaginación dependerá la originalidad del evento, pero nosotros te vamos a ayudar con otro de los aspectos fundamentales: el menú. Te dejamos 3 ideas que puedes incluir en el catering infantil.

  • Piruletas de queso de Mahón: siendo un catering infantil en Menorca, ¿por qué no darle a los niños un auténtico manjar de la isla? Puedes endulzarlo con mermelada. Tu menú cumpleañero tendrá un aperitivo saludable al que puedes darle un aspecto divertido que seduzca a los más pequeños con solo mirarlo.
  • Macarrones con grevi: todos sabemos que a los niños les encanta la pasta, ¿por qué privarles de ella en su menú infantil? Esta manera de prepararlos con un sencillo acompañamiento de salsa de carne es rápida y nutritiva. Si no vais a estar sentados, puedes cambiarlo por mini hamburguesas o las clásicas medias lunas de embutido.
  • Tarta: ¿cómo iba a faltar el postre preferido de los niños en este menú infantil en Menorca? Prueba con una base de bizcocho, acompañada de chocolate con leche fundido y Lacasitos o fideos de colores para adornar los bordes. ¡Se chuparán los dedos!

Amenizar cualquier fiesta, incluso la de los más pequeños, con ayuda de un catering; es solo cuestión de originalidad y dedicación. ¿Quieres que te ayudemos a organizar el cumpleaños de tu hijo en Menorca y convertirlo en un día especial?

Esta web utiliza cookies propias. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías. Personalizar cookies   
Privacidad