El Molí des Comte Asador les invita a participar en la 4ª edición de Tapas x Menorca, uno de los más sabrosos eventos gastronómicos que tienen lugar en nuestra isla. Del jueves 12 al domingo 15 de Junio, los bares y restaurantes que participen ofrecerán una selección de sus mejores tapas a un precio fijo de 2e. (por tapa), estableciéndose la mayor ruta de tapas por Menorca en la que los asistentes podrán, además, optar por uno de los premios que se sortearán entre los participantes que rellenen su “Tapasaporte”.

Participar es tan sencillo como solicitar el “Tapasaporte” en uno de los establecimientos que participen en el evento, decantarse por la tapa que más le guste y tras probarla, pedir que le sellen la tarjeta. Una vez reunidos cuatro sellos distintos, podrá votar por el bar o restaurante por cuya especialidad se decante, aunque por supuesto, podrá seguir probando las sugerentes propuestas en todos los establecimientos de la ruta de tapas y postergar su voto hasta el 15 de junio.

Optar por uno de los distintos premios es igual de sencillo. Una vez reunidos los 4 sellos en distintos establecimientos, solo deberá votar por uno de los bares o restaurantes que participen en el evento y rellenar con sus datos personales el formulario en la página oficial TapasxMenorca. Asegúrese de rellenar por completo las distintas casillas e indicar su número de teléfono, ya que en caso de hacerse con uno de los distintos premios que serán sorteados tras celebrarse el concurso, se pondrán en contacto con usted vía telefónica. Por otro lado, guarde el “Tapasaporte” sellado, ya que se le solicitará para la recogida del premio.

Los premios que serán sorteados en la edición 2014 de Tapas x Menorca son:

•Un fin de semana de dos noches para dos personas en régimen de desayuno y cena en un hotel de 4* en Menorca.

•Una cena para dos en uno de los restaurantes que participen en la próxima edición de la Mostra de Cuina Menorquina.

• Lotes de queso COINGA-Mahón y gin Xoriguer.

Tapa vencedora del Molí des ComteTras la edición 2013 de Tapas x Menorca, donde 278 “Tapasaportes” indicaban una participación sin precedentes al evento, la tapa más votada y escogida como vencedora fue la propuesta que hicimos desde Es Molí des Comte Asador, con nuestro “pergamino de pato con frutos rojos y puré de castaña”. Una vez más, aprovechamos la ocasión para agradecerles no solo su valoración a favor de nuestras especialidades, sino además, por haber participado en un evento en el que tanto entusiasmo se invierte de manera conjunta.

Año tras año, cada vez son más los que participan en uno de los eventos gastronómicos más singulares de nuestra isla, premiándose al finalizar al bar o restaurante por servir la propuesta más votada por los participantes. A su vez, entre los participantes se sortearán los distintos premios que se han preparado para la celebración de la cuarta edición del evento, en el que participar ya supone un verdadero deleite para el paladar y una excusa perfecta para salir de casa y disfrutar en buena compañía de una agradable actividad.

Durante los días 12, 13, 14 y 15 de junio, quedan invitados a disfrutar de uno de los eventos gastronómicos más divertidos y amenos de Menorca, una competición que invita a salir a descubrir, sorprenderse…en la que lo importante es saborear.

Esta web utiliza cookies propias. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías. Personalizar cookies   
Privacidad