¿Boda a la vista? En la preparación de un evento tan especial entran numerosos elementos que no puedes descuidar: vestuario, decoración, lista de invitados, regalos, traslados en bus, viaje de novios… Pero, donde está prohibido equivocarse es en el menú de tu boda. La comida nos encanta y el menú de una boda es sin ninguna duda una de las cosas que más aprecian los invitados. ¿Quieres acertar? ¡Te desvelamos los 5 aspectos a tener en cuenta cuando elijas el menú de tu boda!

5 aspectos a tener en cuenta al escoger el menú de tu boda

Pese a que gran parte del trabajo lo hará el catering de bodas que contrates, es cierto que debes ocuparte personalmente de ciertas cosas antes de escoger el menú. ¡Te las desvelamos!

1- El tipo de Boda: Estamos acostumbrados a comer siempre sentados pero, si quieres una boda más informal, puede que quieras organizar un menú tipo buffet, en el que tus invitados se sientan libres de moverse por el espacio y de hablar con diferentes personas. El tipo de boda marcará el tipo de menú, ¿prefieres el clásico menú de 3 platos, o te decantas más por un menú estilo figerfood?

Puede que te interese nuestro anterior post:

Disfruta tu boda en Menorca con un catering fingerfood

 

Elegir el apetitivo para mi boda en Menorca

 

2- ¿Almuerzo o cena? Un aspecto muy importante al escoger el menú de la boda, ya que una comida por la noche debe ser más ligera si no quieres que los invitados se “amorriñen”. Para cenar, el catering de tu boda en Menorca puede valerse de un menú exótico con aperitivos y delicatesen provenientes de diferentes países. ¿Nos dejas sorprenderte?

3- ¿Algún alérgico? Para evitar situaciones desagradables, mejor pregunta en la propia invitación. Ningún catering de bodas te pondrá problema para elaborar algún menú especial.

 

Elegir el menú para mi boda

 

4- Si hay niños, tenlos en cuenta no solo a la hora de confeccionar un menú infantil, sino también para incluir algún tipo de animación que permita a sus padres disfrutar realmente de la boda.

5- Valora la opción de hacer una recena o merienda. Aunque hayamos hecho para tu boda un menú exuberante, es muy probable que tus invitados vuelvan a sentir hambre después de unos cuantos “bailoteos”. Ofrecer una merienda o recena puede recargar de energía la fiesta, ¿qué te parecen unas mini-hamburguesas?

 

Ideas menú boda

 

Sigue estos consejos y haz del menú de tu boda una auténtica declaración de intenciones. Como siempre, en Molí des Comte tenemos a los mejores profesionales dispuestos a echarte una mano para que el día más especial de tu vida termine como te mereces.

Y tú, ¿ya tienes claro el menú de tu boda en Menorca?

Esta web utiliza cookies propias. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías. Personalizar cookies   
Privacidad