Compartir en:Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

Si pretendes celebrar tu boda de noche en Menorca, está claro que la fiesta no debe terminar nunca con la cena. Una barra libre donde disfrutar de las delicias de la isla, como la pomada, o un baile cargado de sensaciones, son motivos más que suficientes para alargar la velada. Pero… ¿y cuando haya que reponer fuerzas? Te dejamos 5 ideas para la recena de un verdadero foodie.

Cómo debe ser la recena de una boda

Si la noche más especial de tu vida va a prolongarse hasta entrada la madrugada, lo normal es servir algún tentempié a los invitados. La recena debe servirse durante el baile, 2 o 3 horas después del banquete principal, y lo mejor es hacerlo con bocados pequeños, tipo aperitivo, para no hacerla muy pesada.

Te recomendamos optar por varias opciones gastronómicas, mezclando sabores dulces o salados. Un catering en Menorca debe esforzarse por extraer las verdaderas esencias culinarias de cada momento, y tus invitados deben probar cada uno de los caprichos que ofrezcas en la recena foodie de tu boda. ¡Y que la noche no acabe nunca!

catering para bodas en menorca

 

5 ideas para la recena de boda de un verdadero foodie

Si pretendes sorprender a todos tus invitados con una recena de gala para tu boda en Menorca, toma nota de estas 5 ideas para disfrutar de la comida como un auténtico foodie:

1. “American foodie”: un pequeño buffet libre para el catering de tu boda en Menorca puede empaparse del genuino sabor americano con mini burguers de ternera y foie o mini hot dogs con cebolla caramelizada. ¿Y si lo montas todo en un carrito típico americano?

ideas recena boda en menorca

2. Buffet de sushi: maki de salmón y aguacate, uramaki de gula con atún rojo y mahonesa de hierbabuena, onigiri de bacalao con cangrejo… ¡Únete al espíritu raw japonés en tu boda!

3. Dulce manjar: para los más golosos, unos bocaditos de chocolate, bombones y cupcakes será la mayor atracción del catering de boda.

servicio recena bdoas menorca

4. Churros con chocolate. ¿Quién dijo que unos simples churros no pueden ser una delicia foodie? Solo tienes que escoger un chocolate gourmet de calidad y agasajar los paladares más sibaritas.

5. Bocaditos autóctonos: el catering de tu boda en Menorca no puede quedar ajeno a las delicias de la isla. Prueba con tostas de jamón ibérico, queso de Mahón y mermelada de higos, mini chapatas de perdiz estofada y col o sándwiches de sobrasada, miel y queso de cabra. ¿No se te hace la boca agua solo de pensarlo?

servicio de catering en Menorca

 

Con estas 5 ideas puedes convertir la recena de tu boda en Menorca en un espectáculo foodie a la altura que el evento se merece. ¿Nos ponemos manos a la obra con tu catering?

, ,