Compartir en:Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

La primavera es la estación del año con más color y alegría. Por eso es la época escogida por gran parte de las parejas para celebrar su boda. La posibilidad de organizar el banquete al aire libre, el olor a naturaleza viva y la predisposición de los invitados a darlo todo ayudan mucho en esta decisión. Pero… ¿y si te damos 5 consejos para que tu boda de primavera en Menorca sea recordada por mucho tiempo?

5 consejos para una boda primaveral en Menorca

1. Por supuesto, la primavera en Menorca es algo fuera de lo común. Aprovecha el buen tiempo para celebrar tu boda al aire libre y disfrutar del ambiente. Una gran idea es plantear un photocall con flores naturales. ¡Las fotos quedarán de lujo!

photocall

2. Querrás que tus invitados estén cómodos, ¿verdad? Ideas para conseguirlo sobran: un tendedero con gafas de sol, un carrito con alpargatas y sombreros, una terraza con difusores de agua… Eso sí, busca en cada rincón el glamur que debe tener tu boda.

bodas divertidas

3. La decoración: debes jugar con tonos vivos. Amarillo, naranja, verde… son colores que evocan la esencia de la primavera y no pueden faltar en una boda en Menorca. Utilízalos en la decoración de los manteles, en las minutas y en cualquier detalle. La fruta de temporada puede ayudarte mucho en este aspecto: frambuesas, fresas, albaricoques o cerezas darán un toque especial. Incluso en la tarta nupcial…

flores

3. El menú debe ir acorde a las circunstancias de una boda de primavera. Los entrantes verdes, muy verdes. Escoge un surtido de ensaladas frescas con productos de la huerta recién cortados. Le puedes dar un toque especial con unos dados de queso de Mahón, unos anacardos o ralladura de remolacha, incluso incluir una mesa de jar salads. ¿Quién dijo que una ensalada tenía que ser aburrida? Puedes completar el menú con cóctel de aguacate y jamón, risotto de langosta y solomillo de ternera al foie con puerros y ciruelas.

catering

  1. Una boda de primavera en Menorca debe ser refrescante. ¿Por qué no sorprendes con una barra de mocktails? Daikiri de fresa, piña colada, limonada, té helado, leche de almendras… ¡Deja que tus invitados escojan una bebida sana y divertida!

mocktails

¿Has visto qué fácil es organizar tu boda de primavera en Menorca y disfrutar de todas las bondades de la isla? Conseguir que los invitados recuerden para siempre el día más importante de tu vida está en tus manos. Aunque nosotros podemos ayudarte…

, , , , , , , ,