Compartir en:Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

¿Será 2018 el año en que celebres el día más importante de tu vida? ¿Llevas meses dándole vueltas a la decoración del banquete, al menú, a la lista de invitados y a cualquier detalle de la ceremonia de tu boda? Si es tu caso y te encuentras en plena organización de un evento tan especial, déjanos darte algunas ideas. Veamos 5 tendencias nupciales para 2018 y… ¡decídete a celebrar tu boda en Menorca!

5 tendencias en bodas para este 2018

Está claro que las modas afectan a la manera de vestir, pero también a la gastronomía, la decoración o incluso la iluminación. Por eso, si quieres que tu boda en Menorca sea top, debes dejarte llevar por las tendencias para este 2018.

El vestido: uno de los detalles más importantes, que este año promete ser muy mimado por los diseñadores. Encajes de tul, bordados espectaculares, detalles florales, grandes escotes y hombros descubiertos son las claves para elegir un vestido de novia a la última moda. ¡Ve buscando!

tendencias en vestidos para bodas

La decoración: si hay un color que debe marcar tu boda en Menorca es, sin duda, el Ultra Violet, color Pantone 2018. Un tono a medio camino entre el morado y el azul que puedes emplear en los centros de mesa o en las flores que rodeen la alfombra de los novios. ¿Por qué no pruebas con la lavanda? Otra idea, sobre iluminación: las guirnaldas y cascadas de luces están muy de moda. Ahí lo dejamos…

Tendencias en decoración para bodas

Invitaciones personalizadas. Si realmente quieres una boda única, empieza mostrando tus intenciones desde la invitación. Atrévete a coger las acuarelas y a dejar tu muestra artística en la tarjeta. Usa colores como rosa cuarzo, amarillo o azul marino. Pero, ¡no te preocupes si no eres muy mañoso! Puedes buscar a un profesional que se encargue de esto…

Ideas para tu boda en Menorca

Ceremonia en plena naturaleza. Marcarán tendencia de bodas en 2018 las celebraciones al aire libre. Si te decides a celebrar tu enlace en Menorca, puedes escoger entre numerosos enclaves naturales. ¿Prefieres una boda junto a un acantilado o dar el “sí quiero” en una finca rural del siglo XIX?

El menú, original. El ya clásico aperitivo fingerfood basado en productos de la tierra está muy bien, pero necesitamos algo más para sorprender a los invitados. ¡Prueba con un showcooking! Degustar la comida mientras ves cómo se prepara es un espectáculo que no puedes rechazar. ¿Ideas para tu catering de boda en Menorca? Unas planchas de wok con verduras de la huerta, un experto en sushi con pescado autóctono o un chef que prepare una exquisita caldereta de langosta. Sublime, ¿verdad?

Show cooking para el catering de tu boda en Menorca

Y ahora, ¿tienes claro que la mejor opción es celebrar tu boda en Menorca con Molí des Comte? Déjanos encargarnos de todo y… ¡disfruta tu momento!

, , , , , , , ,