Compartir en:Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

Dichos populares como “tener la vista más grande que el estómago” o “comer más por los ojos que por el buche” son de plena actualidad con la tendencia creciente en redes sociales de fotografiar lo que comemos y compartirlo con nuestros seguidores. Ya sabemos que la cocina balear no necesita ayuda externa, pero… aquí te dejamos 6 cuentas de Instagram que todo foodie debe seguir para conseguir un catering con estilo en Menorca.

Las 6 mejores cuentas foodies de Instagram

1. @symmetrybreakfast: para los amantes de la primera comida del día, Michael y Mark comparten cada mañana un desayuno fresco y con una presentación realmente espectacular basada en la simetría perfecta. Conseguir un desayuno de lujo para un catering en Menorca puede ser muy sencillo si sigues sus pasos. Ángulo recto, buena composición, luz impecable… ¿qué más se puede pedir a una buena fotografía foodie?

mejores cuentas instagram foodies

2. @lauraponts: lo fundamental de esta foodie catalana es, sin duda, la brillante composición artística de cada una de sus fotografías. La comida, aun siendo protagonista, se ve eclipsada a veces por entornos de ensueño o por bodegones espectaculares. ¿Aún no la conoces?

laurapons instagram para foodies

3. @elbuendiente: el panameño Jorge Chanis es, sin duda, uno de los foodies más prestigiosos de Latinoamérica. Si quieres la mejor influencia para tu catering en Menorca, debes seguir sus recetas, consejos y artículos donde destapa su amor por la gastronomía. Y, sobre todo, no perder de vista su Instagram…

catering en menorca para foodies

4. @idafrosk: la noruega Ida Skivenes, con casi 300.000 seguidores, ha cautivado a medio mundo gracias a la curiosa y artística forma en que presenta sus plato Muchas madres agradecen a esta cuenta foodie haber conseguido que sus hijos coman cualquier cosa disfrazada bajo un dibujo de Mickey Mousse o un cohete espacial. ¿No sientes curiosidad?

idafrosk instagram foodies

5. @justeaten_: en otros post te hemos hablado de organizar un catering en Menorca a base de jar salads o aperitivos ligeros. En esta cuenta podrás tomar miles de ideas para dar forma a esas ideas en las que el color destaca tanto o más que los propios alimentos.

inspiración foodie catering en menorca

6. @taramilktea: esta food Blogger de Sidney es una amante de los postres, que destripa las entrañas de su tierra, Australia, en busca de la fotografía perfecta, y que actualmente viaja por Estados Unidos para seguir ofreciéndonos grandes maneras de presentar un catering.

cuentas foodies en instagram

Y tú, ¿ya sigues estas cuentas foodies? ¿Añadirías alguna imprescindible de la que tomar ideas para tu catering en Menorca?

, , , ,