Compartir en:Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

Nervios, prisas, gestiones de última hora… Organizar una boda no es tarea fácil, aunque el estrés y sus consecuencias pueden minimizarse si se planifica con tiempo y se toman algunas medidas para que no quede nada en el tintero. Si quieres conseguir una celebración para el recuerdo, sigue estos 7 consejos para organizar una boda perfecta.

Consejos para organizar una boda perfecta

Anticiparse a cualquier contratiempo, tener claro el estilo que quieres para tu boda y confiar en el trabajo de profesionales cualificados son las premisas básicas para conseguir una boda de película. ¿Acaso no es lo que persigues? Toma nota de estos consejos para tener una boda perfecta y ve editando la lista de invitados:

¿Qué estilo de boda quieres? Si buscas un evento al aire libre, organizar tu boda en Menorca es una idea magnífica. La primavera es una época perfecta para un evento en la isla y su ambiente natural empapará la celebración con mucha elegancia. Pero también puedes querer una boda clásica, medieval, de disfraces… ¡Escoge la tuya!

tirar arroz en bodas

Los invitados: aunque los novios son los protagonistas, debes intentar que los invitados se sientan cómodos. Piensa en ello a la hora de configurar las mesas, invítalos a ponerse calzado ligero, dales sombreros para el sol, etc.

Contrata profesionales: fotógrafo, músicos, barmans, etc. El catering de tu boda es uno de los aspectos fundamentales de la misma. ¡No lo descuides!

El menú: relacionado con el punto anterior, planifica con la empresa de catering de boda el menú del evento. Busca alimentos típicos del lugar de celebración y sorprende con algún capricho exótico que guste a tu pareja.

detalles para tu boda

Pon atención a los pequeños detalles. En las pequeñas cosas está la grandeza de tu boda: desde la iluminación de las mesas hasta la decoración de las jardineras, todo debe tener tu toque personal. Si tienes tiempo, dedica unas líneas a cada invitado y entrégaselas con el postre. Será un detalle que nadie olvidará.

Gestiona los tiempos. No tengas prisa por terminar la ceremonia, deja que fluya por sí sola. Aunque tampoco es bueno que la gente deba esperar demasiado para ningún trámite. Busca el equilibrio.

Pareja besándose en su boda

¡Relájate y disfruta! Es tu momento, nada te lo puede arruinar. El trabajo de organizar la boda ya está hecho y durante el evento debes intentar dar lo mejor de ti. Disfruta cada segundo y sonríe: es el día más feliz de tu vida, ¿acaso lo has dudado alguna vez?

, , , , , , , , ,