<span class="compartir-en">Compartir en:</span>Share on Facebook
Facebook
9Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
0Share on LinkedIn
Linkedin

 

Seguramente ya hayas estado haciéndote alguna foto en un photocall de alguna boda a la que hayas ido recientemente. ¡Es algo que está muy de moda! Pues bien, sin alejarnos demasiado de esta idea, en esta ocasión vamos a darle un toque algo diferente, presentándote la kissing booth, o lo que es lo mismo, ¡la cabina de besos!

Ese espacio se va a convertir en el rincón más divertido de la celebración de tu boda en Menorca, y por allí pasaréis los novios y todos los invitados a inmortalizar vuestro amor y cariño en forma de besos. Están permitidos los besos en la mejilla, en la frente, en los labios, o en cualquier lugar donde decidáis tú y la persona que los recibe, pero eso sí, ¡es obligatorio besarse! ¡Si no, no hay foto!

 

Cualquier rincón bien decorado puede ser el lugar perfecto para los besos

 

Crea un rincón a juego con tu estilo

Esta original idea viene de América, y como su nombre indica, consiste en una cabina o stand, donde hay que meterse para que te fotografíen desde fuera mientras besas a la/s persona/s que están allí contigo. En su origen, había que pagar una moneda para conseguir ese beso, pero en tu boda, te toca elegir a ti si quieres ponerle un precio, ¡o apuestas por dar amor de manera gratuita!

Tampoco es estrictamente necesario que sea una cabina si crees que puede desentonar con el resto de la decoración, así que puedes habilitar simplemente un lugar reservado única y exclusivamente para el besuqueo: un árbol bien decorado, un escenario bonito, una habitación aparte… ¡Lo importante es que sea un rincón en el que a todos os apetezca daros algún que otro achuchón!

 

Convierte un árbol en un rincón acogedor con un poco de decoración

 

Añade detalles divertidos a tus fotos

Podéis usar como complemento cualquier objeto que haga la instantánea aún más divertida, como por ejemplo gafas de colores o adornos para la ropa o el pelo. Una buena idea es preparar un baúl con disfraces y todo tipo de atrezo para que cada cual elija cómo quiere aparecer en tu álbum de boda. ¿Te imaginas ya quién será el más osado?

 

Los disfraces y demás atrezo harán las fotos aún más divertidas

 

Haz un mural con las fotos

En esta época en la que las fotos suelen conservarse siempre en formato digital, y no llegan nunca a imprimirse, tiene aún más sentido tenerlas en papel al momento, y poder comentarlas y compartirlas al instante con tus invitados. Así que ve desempolvando la vieja Polaroid, y utilízala para echar las fotos de la kissing booth. Podrás hacer un mural con ellas, ¡y así todos os podréis reír con  las instantáneas de los besos más graciosos y simpáticos!

 

Con ayuda de una Polaroid, imprime las fotos y colócalas en un mural

 

Si esta idea te ha entusiasmado y quieres incluirla en la celebración de tu boda,  contacta con nosotros, y nos encargaremos inmediatamente de esto y de cualquier otro detalle que quieras preparar para la celebración de una magnífica boda en Menorca.

, , , ,