Compartir en:Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

En Molí des Comte Asador, vestimos de gala las instalaciones de nuestro local para la celebración de banquetes de boda, aniversarios, reuniones de empresa y otros eventos especiales que acostumbramos a organizar. Así, parten de uno de los edificios más emblemáticos de Ciutadella de Menorca, nuestros más completos servicios para convertir un día especial para ustedes, en un acontecimiento único e inolvidable.

Decoración de las mesas para eventos especialesCon una capacidad para 250 comensales, nuestro comedor principal ofrece toda la amplitud y la calidez propias del edificio que nos acoge, característico por una arquitectura menorquina tradicional de hermosos pilares y bóvedas de cuatro aristas en piedra de marés. Los interiores de nuestras instalaciones, destacan además por una decoración vanguardista que realza la belleza inherente de la piedra, mediante elementos fabricados en madera noble y una iluminación que proyecta una agradable luz indirecta sobre el conjunto.

A nuestro amplio salón, se suman en perfecta armonía los espacios que brindan nuestra cafetería y las terrazas exteriores, donde podrá trasladarse parte de las actividades programadas durante la celebración del evento. La distribución de nuestras instalaciones, nos permite adaptar cada espacio según las necesidades y exigencias planteadas durante la organización del banquete, e incluso dividir el salón principal en ambientes separados para destinarlos a usos y actividades distintas.

Como de costumbre, en Molí des Comte Asador atenderemos todas y cada una de sus peticiones, para hacer realidad lo imposible durante un día tan especial para ustedes. Partiendo del mejor servicio en sala y un menú completamente personalizado, podremos encargarnos del montaje de decorados y presentaciones especiales, organizar actuaciones musicales y conciertos, espectáculos ecuestres y desplazamientos por Ciutadella de Menorca a caballo, en carruaje o coches de época, así como otros muchos servicios y propuestas que les animamos a solicitar, para disfrutar de un día inolvidable en Molí des Comte Asador.

Imágenes: Molí des Comte Asador