¿Buscas un lugar para la celebración de tu boda en Menorca y no te decides entre una casa en el campo o algún sitio junto al mar? ¡Pues con la Finca Llucalari Nou se acabó el dilema! Se trata de una casa rural típica menorquina situada en el interior de una extensa finca ganadera, junto a la carretera que une el municipio de Alaior y la playa de son Bou. Este emplazamiento le otorga la tranquilidad del campo, pero con vistas al mar, pues la costa se encuentra a poco más de 1 km en línea recta. Si a esta situación privilegiada le sumas la contratación de un servicio de catering en Menorca con tanta experiencia y calidad demostrada como Molí des Comte, las probabilidades de que tu boda sea un éxito en todos los sentidos aumentan exponencialmente.

Por si fuera poco, la finca cuenta con un acceso privado a la cala Llucalari, una de las pequeñas y maravillosas calas que se esconden por el litoral menorquín, y completamente desconocida por la práctica totalidad de los turistas. Esto os ofrece la oportunidad de acercaros allí a haceros unas fotos de boda espectaculares sin que nadie os moleste.

 

La casa rural Llucalari Nou se encuentra en una finca ganadera y a menos de 2km de la playa

 

La zona exterior de la casa cuenta con unos preciosos jardines decorados con distintas clases de árboles, arbustos y flores, además de una amplia piscina. Este magnífico entorno es perfecto para todo tipo de celebraciones al aire libre, y si el día se presentara muy caluroso, el lugar dispone de una gran pérgola de madera donde guarecerse momentáneamente de los rayos del sol.

 

Los jardines exteriores de la finca y la piscina ofrecen un entorno increíble para las celebraciones al aire libre

 

La casa tiene una superficie de 500 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, y dispone de 8 habitaciones dobles, todas con baño y con vistas al exterior. Presenta también una cocina completamente equipada y dos salones con sofás y butacas para descansar. Podría ser buena idea descansar en la finca la noche previa al enlace, y de ese modo vestiros y arreglaros ¡sin miedo a que alguno de los dos llegue tarde a la celebración!

 

La vivienda cuenta con 8 habitaciones dobles con baño, y se encuentra reformada por completo

 

Por todas estas razones, desde Molí des Comte consideramos que la Finca Llucalari Nou es una de las mejores opciones a la hora de elegir un emplazamiento para la celebración de bodas, caterings o cualquier otro tipo de evento en Menorca.  Y recuerda que siempre que necesites un catering en Menorca profesional y que sepa adaptarse al estilo personal que quieras darle a tu celebración, puedes contactar con nosotros.

Esta web utiliza cookies propias. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías. Personalizar cookies   
Privacidad