Compartir en:Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

La lista de factores a tener en cuenta a la hora de organizar una boda es poco menos que infinita; Es Molí des Comte Asador da cuenta de ello gracias a su dilatada experiencia en el sector. La margarita del me quiere/no me quiere queda en el limbo de la nostalgia temporalmente (lo que no significa olvidada) y la ceremonia, el estilismo y los invitados es lo que se proyecta en el futuro más inmediato. En esta línea, la belleza incomparable de Menorca pone sobre la mesa un factor nuevo con el que trabajar: ¿Qué pintura paisajística queremos que enmarque un día tan importante como el que nos ocupa? Es Molí, en Ciutadella de Menorca, conoce los entresijos del detalle, por ínfimo que parezca, y por eso tiene el placer de presentar a uno de sus colaboradores en el campo de bodas Menorca y todo tipo de celebraciones, la finca Sant Antoni (The Golden Farm).

Bodas MenorcaEl predio Sant Antoni se encuentra al norte del Puerto de Mahón, en la isla de Menorca, a escasos 50 kilómetros de nuestro Molí des Comte. Esta proximidad ya avanza la estrecha relación laboral que existe entre ambos referentes de la isla. La finca, conocida también como The Golden Farm por los ingleses, recibe el nombre debido al desembarco de Alfonso III el 17 de enero de 1287, día de San Antonio. A lo largo del tiempo, grandes personajes de la historia han pisado las instalaciones, reconociendo no sólo la excepcional posición del lugar, sino las fastuosas vistas que se admiran desde el paraje. El Almirante Nelson,  la Emperatriz de Austria Isabel de Wittelsbach (a.k.a Sissi Emperatiz) o el Káiser Guillermo II dan muestra de ello.

Desde un punto de vista arquitectónico, nos encontramos ante uno de los lugares más bellos de Mahón, pues su fachada es considerada a día de hoy un icono de la isla. El frontis representa -y recuerda-, con su estilo Neo-Paladino, el dominio de los ingleses en el siglo XVIII. Otro de los puntos a tener en cuenta son los magníficos jardines que rodean la finca, remodelados expresamente para acoger eventos de gran envergadura: bodas, congresos, reuniones… En sí, un paraje idílico que aúna de forma excepcional la historia y la funcionalidad de los tiempos modernos actuales.

Bodas Menorca

Así, su amplia terraza garantiza la perfecta organización del convite, y la preciosista zona ajardinada vestirá de intensos colores el evento e imbuirá el ambiente del frescor propio con la vegetación imperante. Por extensión, la mescolanza cromática quedará fija en cualquier instantánea que se tome ese día tan señalado. Este mismo efecto visual se verá multiplicado gracias al incomparable trasfondo. Increíble, asombroso y real: el mar. Todo un privilegio del que disfrutar. A lo expuesto, se le une la carpa, la cocina para el catering, la zona de baile y el parking con que está equipado el recinto. Las bodas Menorca, bautizos, presentaciones, comuniones… cualquier celebración que se precie tiene en los terrenos de Sant Antoni un lugar mágico que garantiza el goce visual y el recuerdo en la memoria.

Sant Antoni (The Golden Farm) se hace un hueco de honor entre los lugares punteros para la celebración de eventos en Menorca, y Es Molí des Comte Asador se presenta como el acompañante de trayecto idóneo. Como sucede en nuestro día a día, Es Molí se encarga de organizar todos los preparativos para una celebración inolvidable y exquisita, poniendo atención a cualquier detalle o demanda. Carruajes, espectáculos, embarcaciones, equipo audiovisual… nada queda al azar porque nuestros servicios buscan y exigen la excelencia.

Si tienes cualquier duda, no dudes en contactar con Es Molí des Comte Asador

Imágenes: www.molidescomteasador.com