Sumándose a las cálidas instalaciones de nuestro emblemático local, en Molí des Comte Asador disponemos de un amplio abanico de fincas y espacios acondicionados para la celebración de banquetes de bodas, aniversarios, comuniones, comidas de empresa y otros eventos especiales que deseen conmemorarse en la isla de Menorca. Es nuestro mayor deseo, adaptarnos a los gustos y preferencias de todos y cada uno de nuestros clientes, trasladando los más completos servicios a espacios tan atractivos como los que brinda el Club Nàutic de Ciutadella.

Vista panorámica del puerto natural de Ciutadella de MenorcaSituado en el puerto natural de Ciutadella de Menorca, uno de los enclaves más privilegiados de la ciudad, el Club Nàutic cuenta con amplios salones interiores para la celebración de todo tipo de eventos y actividades. La distribución y el arreglo de cada uno de los espacios, se adaptarán a los actos y ceremonias programados para la ocasión, configurando el mobiliario y suministrándose el equipo necesario para el desarrollo de banquetes con baile, aperitivos con orquestra, actuaciones en directo u otros espectáculos. Así mismo, la zona de bar y las terrazas exteriores, se ofrecen como espacios alternativos que podrán emplearse según las necesidades y exigencias de cada evento.

Pero sin lugar a dudas, son las increíbles vistas que ofrece el local sobre el puerto de Ciutadella de Menorca, lo que convierte al Club Nàutic en uno de los establecimientos más privilegiados de la ciudad. A través de las grandes cristaleras que flanquean los salones del edificio, las aguas tranquilas de nuestro puerto y la agradable actividad que despierta en su entorno se convierten en un hermoso escenario con motivos pesqueros, con un constante ir y venir de pequeñas y tradicionales embarcaciones menorquinas, una suave brisa marina y el característico aroma a salitre. Por otro lado, permiten la entrada de una gran luminosidad en los interiores de un local que sugiere amplitud y frescura, en especial durante los radiantes días de verano.

Decoración de mesas en banquetes de boda Club Nàutic Ciutadella de MenorcaAmpliando nuestros servicios de catering en fascinantes fincas, terrenos y locales de Menorca, en Molí des Comte Asador nos encargaremos de organizar aquellas actividades que conviertan el evento en una experiencia inolvidable. Aprovechando el privilegiado enclave del Club Nàutic, podrán realizarse salidas en barco para llegar al restaurante por mar, acompañando el trayecto con música en vivo y otros espectáculos, aperitivos y muchas otras posibilidades. Nos encargaremos de cumplir con todo lo que haya soñado para la celebración de un día tan especial, adaptando el menú y la decoración de los espacios a sus gustos y prioridades, siempre con el mejor servicio y a través de los espacios más emblemáticos de Menorca que desde Molí des Comte Asador, pondremos a su entera disposición.

Esta web utiliza cookies propias. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías. Personalizar cookies   
Privacidad