Compartir en:Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

Es uno de los aspectos más relevantes durante la organización de una boda, que el lugar escogido para la celebración de la ceremonia de enlace, el banquete nupcial y los actos previstos para la ocasión, se ajuste a las más elevadas expectativas de los novios. Por ello, en Molí des Comte Asador nos complace disponer de lugares tan privilegiados como la hermosa Finca Atalis para la celebración de bodas en Menorca, así como otros eventos especiales para los que ofrecemos nuestros más completos servicios y una dilatada experiencia en el sector.

Zona montañosa tras la casa de AtalisSituada entre la playa de Atalis y el extenso arenal de Son Bou (en el término municipal de Es Migjorn Gran) Finca Atalis destaca en primer lugar por la belleza que describe la singularidad de su paisaje, abierto frente al mar como una ventana con vistas a las paradisíacas costas del sur de Menorca. En el límite septentrional de sus tierras, una elevación boscosa de acebuches y frondosos pinos refuerza el incalculable valor natural que posee el territorio, aportando además un estallido de colores y matices refrescantes.

Con una extensión de 75 hectáreas, la finca se caracteriza por la tranquilidad del amplio territorio que abarca, el espacio que brinda, el estado puro que guarda su entorno natural y la calma que inspira su enclave. Por otro lado, limita en su extremo oeste con la urbanización de Santo Tomás, garantizando un acceso por carretera cómodo y sencillo así como una cercanía a una gran variedad de servicios alternativos. En el límite sur de la finca, un tramo del Camí de Cavalls (emblemático camino que rodea toda la isla) permite alcanzar las playas inmediatas de Atalis y el arenal de Son Bou, dos verdaderas joyas de la costa sur de Menorca.

Panorámica Finca AtalisDadas las características de la finca, Atalis se presenta como uno de los lugares más acertados para la celebración de banquetes de boda en Menorca, así como otros eventos especiales tales como aniversarios, comuniones, reuniones y comidas de empresa u otros acontecimientos. Una vez más, desde Es Molí des Comte Asador nos encargaremos de organizar la boda en Menorca con la que siempre han soñado, para lo que ofrecemos nuestros más completos servicios mediante un atento servicio.

Nos encargaremos de todos y cada uno de los preparativos, cuidando de hasta el más mínimo detalle a fin de garantizarles un día inolvidable. Así mismo, atenderemos las demandas especiales para el desarrollo de los actos previstos, tales como el alquiler de coches de época para traslados por la isla, carruajes, embarcaciones, organización de espectáculos o actuaciones musicales, suministro de equipos audio-visuales y otros muchos servicios que pondremos a su entera disposición.

Interior de una habitación de casa AtalisEl privilegiado enclave que ocupa la Finca de Atalis, invita a celebrar la ceremonia y los eventos posteriores en el exterior, donde podrán acomodarse las carpas y las mesas según la distribución prevista. Aquellos que lo deseen, podrán disponer además de los espacios que ofrecen las instalaciones de la casa, considerada uno de los alojamientos más apreciados en Menorca como agroturismo de gran confort.

Dejar su boda y la organización de otros eventos especiales en nuestras manos, significa confiar en la experiencia que atesoramos en Es Molí des Comte Asador tras años de dedicación, esfuerzo y cariño. Nuestro único objetivo es mantener la excelencia en tordos nuestros servicios, a fin de poder seguir ofreciendo una experiencia inolvidable en Menorca. Lugares tan privilegiados como la Finca de Atalis, se prestan como privilegiados enclaves de ensueño situados frente al mar, descritos por un paisaje único acariciado por la suave brisa del mar.

Imágenes: www.fincaatalis.com