Compartir en:Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

La comida vegetariana lleva tiempo convertida en una excelente alternativa para un banquete de gala. Ya desde la antigua Grecia se viene siguiendo este tipo de gastronomía que en la actualidad, con sus diferentes variantes, continúa en alza. No en vano, es una de las tendencias en auge en los últimos años, con cientos de nuevos restaurantes y grandes profesionales especializados en cautivar el paladar sin ningún aporte de carne.

¿Te gustaría convertir tu evento especial en una verdadera experiencia vegetariana sin preocuparte de nada? En Molí des Comte Asador ponemos a tu disposición un servicio de catering que sorprenderá a tus invitados por su gran calidad y originalidad. Hoy te proponemos un menú en honor al vegetarianismo. ¡Déjate seducir por los sabores de la tierra!

Si estás pensando en celebrar tu boda o tu quincuagésimo cumpleaños, por ejemplo, nuestro servicio de catering en Menorca te propone empezar el evento con un buffet tipo cóctel; algo tan sabroso como ligero.

Empezaremos con unos snacks de patatas de boniato al horno conocidas en inglés como sweet potato wedges; un aperitivo que gustará tanto a niños como a adultos. Podemos acompañar este delicioso snack con bastoncitos de verdura fresca con salsa de yogur y ofrecer originales variedades de hummus de pimientos de piquillo, aguacate o pesto u ofrecer una versión de caviar hecho con berenjenas.

variedades-hummus-catering

Lo que tampoco puede faltar en este cóctel, son unos deliciosos panecillos de sabores. Nosotros te proponemos los de piñones y albahaca o los de que queso de Menorca y albaricoques; una receta tradicional isleña que no puede faltar en un catering en Menorca.

¿Seguimos con nuestro menú vegetariano? Si los entrantes te han abierto el apetito, un espectacular gazpacho de remolacha convertirá tu celebración en un festival de color y frescura. Puedes cambiar este primer plato por una vichyssoise de puerro y leche de soja.

gazpacho-catering-menorca

Como segundo plato te proponemos una lasaña de soja con salsa de pimientos, un plato muy energético y sabroso en el que, como buena empresa de catering de Menorca, hemos destacado el aroma del queso de la tierra. Un manjar que no puedes dejar de probar en tu banquete.

lasaña-soja-menorca

Por supuesto, una celebración como esta no puede terminar sin un postre que deje bien claro por qué un menú vegetariano no tiene por qué ser aburrido. ¿Te atreves con el strudel? Un pastel de hojaldre relleno de membrillo, castañas e higos que acompañamos de helado o chocolate caliente, según la época del año.

postres-catering-en-menorca

Si aún no tienes claro cómo agradar a tus invitados vegetarianos o deseas poner un toque exótico a tu evento, nuestra propuesta te sacará de cualquier duda. ¡Sabor eco-friendly con Molí des Comte Asador; tu mejor aliado para un buen banquete en Menorca! ¿Te atreves con un catering diferente?

, ,