Menorca, un pequeño paraíso rodeado por playas vírgenes de aguas turquesas, una isla con carácter mediterráneo donde se juntan tierra y mar en perfecta armonía, un territorio de costumbres y tradiciones inmemoriales que dan vida a una cultura propia. Menorca es un lugar de ensueño para celebrar una boda. Reconocida en todo el mundo por la belleza que la describe, la Isla destaca por encima de cualquier otro destino turístico por su privilegiado entorno natural y por los rasgos distintivos que definen su marcada personalidad, un paraje de ensueño que desde Es Molí des Comte Asador os recomendamos como escenario perfecto para la celebración de bodas y banquetes en Menorca.

Ampliando una oferta gastronómica que desde hace años se consolida en Ciutadella por la excelencia de nuestras especialidades, en Es Molí des Comte Asador nos dedicamos además a la organización de banquetes de boda y otros muchos eventos especiales en Menorca. Una vez más, nuestra dilatada experiencia en el sector y nuestro estricto compromiso por mantener los más elevados niveles de calidad, avalan y garantizan los servicios que durante la última década brindamos para la organización de aniversarios, comidas o cenas de empresa, cenas de fin de año, reuniones familiares, memoriales y por supuesto, banquetes de boda y ceremonias entre otros muchos otros eventos.

Partiendo de los espacios que ofrece el emblemático local donde se aloja nuestro asador, en Es Molí des Comte colaboramos con un gran número de fincas y locales para eventos distribuidos por toda la isla, a fin de ofrecer una variedad que les permita decidir donde celebrar su propio banquete. Situadas en algunos de los más hermosos enclaves que ofrece el paisaje menorquín, cada una de las tradicionales fincas o los espacios gastronómicos que proponemos destacan con una historia propia, por su entorno natural inmediato, por las características propias de cada edificio y por las ventajas que permiten para la organización de eventos.

Sumándose al amplio abanico de locales que proponemos, a través de nuestros más completos servicios daremos atención a todo tipo de peticiones personales relacionadas con la organización de cada evento. Partiendo de un menú de catering adaptable según gustos y preferencias, desde Es Molí des Comte nos ocuparemos de dar respuesta a otros encargos especiales como el alquiler de vehículos de época en la isla para la llegada a la ceremonia, el alquiler de embarcaciones para la llegada al lugar por mar, servicios de transporte y recogida en aeropuerto, montaje de carpas y otras instalaciones o decorados en el exterior, organización de todo tipo de espectáculos, suministro de equipos audio-visuales y otras muchas peticiones más a las que daremos cobertura en ampliación de nuestros más completos servicios.

La más amplia oferta de fincas y locales para la organización de eventos en combinación con la calidad de nuestros servicios, permite que desde Es Molí des Comte Asador podamos continuar garantizando el éxito en la celebración de banquetes de boda y toda clase de eventos en el marco inconfundible que ofrece la Isla de Menorca. Como de costumbre, le invitamos a soñar en el que será uno de los mejores recuerdos de su vida tras un día inolvidable, donde nosotros cuidaremos de hasta el más mínimo detalle para cumplir con todos sus deseos. Desde Molí des Comte Asador le asesoraremos desde el primer momento para ayudarle a organizar su banquete de bodas con nosotros en Menorca, un pequeño paraíso de carácter mediterráneo.

Esta web utiliza cookies propias. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías. Personalizar cookies   
Privacidad