Compartir en:Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

Después de varios meses analizando datos, buscando financiación, exponiendo tu proyecto a proveedores y montando la oficina, llegó el momento más esperado de todo emprendedor: la puesta de largo. ¿Quieres conocer las claves para que la inauguración de tu negocio sea un éxito? Sigue los siguientes consejos para sorprender a tus invitados y conseguir cerrar acuerdos desde el primer minuto.

servicio-catering-menorca-inauguraciones

Personaliza la inauguración

Olvídate de copiar las inauguraciones de otras empresas. Las recepciones, cenas y conferencias tradicionales están muy vistas, ¡sé original! La decoración debe sorprender a primera vista; si no tienes tiempo o imaginación para ello, delega en un organizador de eventos.

El aspecto corporativo debe quedar patente, pero no abuses de la publicidad. Utiliza trucos como remarcar el color de la empresa en la decoración o instalar un photocall con el logo para que tus invitados compartan sus fotos en redes y te den una difusión viral.

servicio-de-catering-moli-des-comte-asador

Otros aspectos importantes:

  • Asegúrate de que la inauguración de tu negocio no coincide con otro evento importante de la ciudad.
  • Elabora una lista con los invitados que no pueden faltar: autoridades, proveedores importantes o posibles clientes. ¡Es una inversión de futuro!
  • Programa el evento: cóctel de bienvenida, charla, catering, actuaciones musicales… ata hasta el último detalle para que la inauguración sea un éxito sin precedentes.

catering-en-menorca-moli-des-comte-asador

Un catering de categoría para inaugurar tu negocio

Organizado el aspecto formal de la inauguración, ten claro que en ella no puede faltar el toque festivo. ¡Seduce a tus invitados por el paladar! Un buen catering puede hacerte firmar los primeros compromisos antes incluso de echar a andar el negocio.

Te proponemos 5 aperitivos que no pueden faltar en la inauguración de tu negocio en Menorca:

  • Bombones de queso de Mahón con mermelada de endrina: una explosión de sabor con esencia de Menorca.
  • Salmorejo de remolacha con parmesano.
  • Sacos de rabo de toro: sabor intenso para los más exigentes.
  • Crema de morcilla con churros de patata: una recreación muy original del chocolate con churros tradicional.
  • Canapés de sobrasada con huevos de codorniz: otra esencia menorquina con la que te ganarás el favor de tus invitados.

catering-para-inauguraciones-en-menorca

Sigue estos consejos para que la inauguración de tu negocio no falle y, si crees que ese momento tan importante merece una atención especial, contacta con nosotros para que te aconsejemos. Por algo somos expertos en organizar eventos y catering en Menorca. ¿Nos ponemos a trabajar para ti?

, , , , ,