¿Tu horario laboral te impide desplazarte a casa a la hora del almuerzo? ¿Quieres comer sano sin salir de tu oficina y sin preocuparte de preparar un tupper? Ahora es posible con las jar salads, la última tendencia en catering para empresas, que permite llevar a tu oficina todas las virtudes de una ensalada con la originalidad y la frescura de una comida recién hecha.

jar-salads-catering-empresarial

Jar salads: frescura y originalidad aseguradas

Uno puede ser previsor y llevar al trabajo una ensalada ya preparada de casa, con un buen aliño y nuestra salsa favorita, todo mezclado en un bol, pero… ¿te has dado cuenta de que la verdura se reseca, la salsa pierde sabor y la lechuga se reblandece?

La solución a todos estos problemas está en las jar salads: una forma cómoda y coqueta de tener los ingredientes de tu ensalada siempre a punto, conservando el frescor de un alimento recién hecho gracias al tarro de cristal que sirve de envase reutilizable. ¡Una idea ecológica, divertida y saludable para la comida!

Los caterings empresariales ya están recogiendo diversas formas de presentar el producto y, sin duda, es una gran opción para comer sano sin salir de la oficina.

catering-empresarial-menorca

Algunas recetas para una jar salad ideal

Las ensaladas en frasco de cristal contienen una primera capa, en la base del tarro, con la salsa o aliño y los condimentos que necesiten hidratación, y una parte superior donde se coloca la hoja de lechuga, de manera que esta permanezca seca y no se ablande. Y, entre ambas capas, ¡échale imaginación! Te dejamos algunas ideas:

  • La “clásica”: lechuga, tomate, cebolla, zanahoria, atún, maíz y huevo.
  • La “fresca”: pepino con espinacas y tomate, con salsa de aguacate y mozzarella de.
  • La “potente”: canónigos, tomate cherry, cebolla, nueces, rúcula y, lo más atrevido, lentejas rojas.
  • La “menorquina”: sin duda, la jar salad estrella en un catering en Menorca. Consigue una ensalada autóctona con productos típicos de la isla: endivias, tomates, alcachofas, espárragos y queso de la tierra rallado, regado con salsa mahonesa. ¡Disfruta del verdadero sabor de Menorca!
  • Ensalada de quinoa con pollo, queso mahonés – un clásico de la gastronomía de Menorca- , maíz, remolacha y zanahoria.
  • Una de pasta: hojas de lechuga de diferentes tipos, pasta, queso gorgonzola, higos y piñones. Eso sí, esta ensalada es conveniente tomarla en el mismo día, para que la pasta no se reseque demasiado.

¿Te apetece comer sano? Sorprende a tus compañeros de trabajo con esta saludable combinación que se ha convertido en una de las grandes tendencias en catering de este 2016.

Dale un toque mediterráneo a tu oficina con nuestras jar salads: el toque ecléctico que necesita tu catering empresarial.

Esta web utiliza cookies propias. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías. Personalizar cookies   
Privacidad