Celebrar tu boda en la playa es una de las ideas más divertidas y románticas que se te pueden ocurrir para el día más importante de tu vida. Ahora que el buen tiempo parece haberse instalado definitivamente, escoger una playa atractiva y organizar tu boda en Menorca es, sin duda, la mayor alegría que puedes darle a tus invitados. ¿Te damos algunos consejos para que disfrutes ese momento?

El ambiente de tu boda en la playa

Una boda playera debe rezumar arena y mar desde el primer momento. Aunque la organices de manera informal, presta atención a todos los detalles: cuida que las invitaciones tengan motivos marítimos y decora el espacio con pequeños detalles (velas, caracolas, estrellas de mar, piedras de colores…). La ceremonia en la playa quedará más íntima y original, y terminarás celebrando tu boda con quienes realmente deseas pasar ese día.

invitaciones-boda-marítima

Monta tu propio “altar” con flores y llénalo todo de color. Ten en cuenta que el azul tiene tonos muy marineros, y que el “Lapis Blue” o el “Island Paradise” son dos azules encumbrados por Pantone para este 2017. Úsalos en tu decoración y las fotografías quedarán impresionantes.

Si vas a organizar una boda en la playa, tus invitados deben estar cómodos. No les obligues a ir en traje y zapatos, mejor invítales a que se descalcen o dales una bolsa de bienvenida con gafas de sol, sandalias, gorro y abanico. ¿Y el vestido de novia? ¡Ligero y con transparencias!

novios-bodas

El menú perfecto para tu boda en la playa

Lo ideal es escoger una finca con playa y servicio de catering, para no tener que desplazarse entre la ceremonia y el banquete. Como el resto de detalles, el menú de tu boda en Menorca también debería ir acorde con el lugar. Te proponemos un menú a base de aperitivos: gazpacho de remolacha, tostas de ceviche, ostras rellenas, tartaletas de cangrejo y queso mahonés y tablas de carpaccio (salmón, bacalao y pulpo). Como plato fuerte, puedes elegir un arroz caldoso con langosta o una barbacoa de marisco y verduras. ¿Con cuál te quedas tú?

menú-boda-playa

No descuides el punto fuerte de tu boda en la playa: la bebida. Debes incluir una mesa o carro con mocktails y aperitivos sin alcohol para que los invitados se refresquen. Las bebidas fuertes, para el brindis: te invitamos a hacerlo con un cóctel de gin Xoriguer y agua de coco. A partir de ahí… ¡que tus fuerzas marquen el ritmo de la fiesta!

cocktail-boda-playa

 

Esta web utiliza cookies propias. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías. Personalizar cookies   
Privacidad