Compartir en:Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

 

Existen bodas familiares, íntimas e incluso secretas. Algunos novios deciden disfrutar de este feliz momento sin más presencia que la de ellos mismos y algún ser querido. Sin embargo, muchas parejas optan por celebrar por todo lo alto este día y hacer un espectáculo para disfrute de amigos y familiares. Pero… ¿qué hacer con los más pequeños? Te dejamos unos consejos para celebrar una boda con niños en Menorca.

Consejos para disfrutar de una boda con niños

Los niños son el alma de cualquier fiesta, pero… ¿por qué no ofrecerles un plan independiente mientras los padres disfrutan de tu boda en Menorca? Sigue estos consejos y deja que los pequeños tengan su propio banquete.

La animación infantil, fundamental. Debes contratar a uno o dos monitores dinámicos y alegres. El clásico castillo hinchable está muy bien, pero… ¿y si vas un paso más allá? La magia seduce a los niños y hará las delicias no solo de los menores, sino también de sus padres. Los talleres interactivos y los juegos tampoco pueden faltar.

Juegos para niños en bodas

Ten en cuenta el número de niños y su edad. Si son muchos, conviene hacer un par de grupos por edades y planificar diferentes actividades. El animador sabrá ayudarte con esto, ¡no te agobies!

La ropa: ya sabemos que las bodas son eventos de etiqueta, pero los niños tienen que jugar, rodar por el suelo y ensuciarse. Pide a los padres que lleven una muda cómoda y… ¡adiós preocupaciones!

El menú, divertido. ¡Haz que los pequeños disfruten también de la comida! Unas piruletas de queso mahonés y mermelada, medias lunas de embutido balear, nuggets de merluza y, cómo no, ¡la tarta! Si es de fideos de colores, mejor. En Molí des Comte, como servicio de catering de bodas en Menorca, nos encargamos de que no falte nada en el menú infantil.

niños en las bodas

Si la celebración se alarga, prevé una sala apartada para que los niños puedan descansar en sus carritos o incluso en pequeños colchones. Es una buena alternativa para que nadie tenga que abandonar la fiesta antes de tiempo…

¡No pases de ellos! Se trata de que se diviertan con sus propias actividades, sí, pero eso no quiere decir que no los tengas en cuenta. Prepara también un regalito para ellos y hazles partícipes de algún baile especial. ¡Consigue que recuerden tu boda el resto de sus vidas!

 

Qué regalar a los niños en las bodas

 

¿Imaginas ya cómo va a quedar tu boda con niños en Menorca?

, , ,