Compartir en:Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

El otoño puede ser una magnífica oportunidad para organizar un evento en Menorca;  ya sea para celebrar un exitoso cierre de trimestre o para festejar el 18 aniversario de tu hija pequeña. Sus puestas de sol, la brisa del viento y el rumor de olas en la época que sucede al verano, te darán la oportunidad de descubrir un placer para todos los sentidos. Y si, además, puedes acompañarlo de un catering con productos de temporada, mucho mejor.

catering-otonal-en-menorca

Consejos para un catering otoñal en Menorca

Cuando se organiza cualquier evento, se esperan los mejores resultados; por eso, mimetizarlo con el entorno y aprovechar los recursos del territorio, es muy importante. Si quieres celebrar tu catering en Menorca durante la temporada de otoño, debes tener muy presente que productos como setas, almendras, calabazas, berenjenas o cordero deben estar sobre la mesa. Y, acorde con los colores de la naturaleza, busca en la decoración los tonos marrones y anaranjados.

Por otra parte, en estas fechas es fundamental contar con las posibles inclemencias del tiempo. No dejes nada al azar y, si vas a celebrar un catering en Menorca al aire libre, ten siempre en mente un plan B para prevenir los cambios de tiempo. La previsión es la mejor aliada para la organización de un evento.

5 recomendaciones de temporada para un catering en Menorca

¿Te faltan ideas para la comida de tu catering de otoño? Puedes probar estos platos con un aire muy menorquín:

  • Frit de me: aunque es una comida balear típica de Pascua, este frito de carne, hígado y sangre de cordero, combinado con verduras como la patata o el pimiento rojo y aderezado con especias como el hinojo, seducirá el paladar de los más exigentes. Además, se trata de una de las tapas más populares de Menorca.
  • Berenjenas a la menorquina: imposible recomendar platos típicos de la isla y no hablar de este manjar. Las berenjenas a la menorquina, se preparan al horno y son uno de los platos estrellas de la gastronomía de Menorca.

catering-en-menorca-en-otoño

  • Sepia con guisantes: servido en cazuela de barro es pura delicia menorquina. Puedes darle un último toque añadiendo albóndigas de carne.
  • Risotto con calabaza y queso de Mahón: la combinación de ambos sabores con el arroz nos deja un plato asombroso. ¡Atrévete!

productos-de-otono-catering-menorca

  • Gató de almendras: el postre no tiene discusión. En otoño, un catering en Menorca no debe terminar sin este particular bizcocho de almendras. Al no llevar harina, es apto para celíacos.

¿Ya tienes claro que celebrarás tu catering de otoño en Menorca? Puedes dejar la comida en nuestras manos y preocuparte solo de atender a tus invitados. Porque en Molí des Comte Asador, nos gusta ponerte las cosas fáciles. ¿Hablamos?

, ,