Compartir en:Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

Cuando uno celebra el día más importante de su vida, intenta decidir el lugar adecuado para el evento, los pormenores de la ceremonia, el menú del banquete, etc. Pero, si realmente quieres sorprender a tus invitados el día de tu boda, en los pequeños detalles está el secreto de la originalidad. Descubre cómo amenizar tu boda en Menorca con un donut bar y mug cakes. ¿Dispuesto a endulzar la celebración?

Donut bar y mug cakes, tendencias en el catering de bodas

Por su dulce sabor y su estética vintage, los mug cakes se han puesto de moda en los eventos más chic de Menorca. Un bizcocho cocinado dentro de una taza en el microondas e ideal para cualquier momento del día. ¡100% recomendable como dulce estrella en la sobremesa de tu boda!

Pero no debes quedarte en los mug cakes. Si realmente quieres que la recena de tu boda en Menorca sea recordada por tus amigos y familiares, puedes acompañar este dulce manjar con otro no menos goloso: un donut bar. ¡Y nada de la típica rosquilla! Un donut puede tener tantas variantes gourmet como imaginación tengas. ¿Aceptas el reto?

donuts bar tendencia en bodas

Fotos by Pinteres

3 ideas gourmet para el dulce de tu boda en Menorca

El catering de tu boda debe estar a la altura de tus expectativas. Por eso, si decides apostar por un rincón de mug cakes para la recena, puedes ser el más original con estas versiones:

  • Mugcake de plátano con esencia de vainilla y hielo de arándanos.
  • Cobbler de fresa con nata y canela.
  • Mugcake de leche con crema de cacao y avellanas

mug-cakes-para-una-bodas-menorca-min

Para el donut bar, puedes probar con estas delicias:

  • Rosquilla con glaseado de fresa y virutas de colores.
  • Berlina rellena de crema de chocolate a la naranja.
  • “Donut Aftereight”, con cobertura de chocolate y menta.

 

El café: el mejor compañeros de los donuts y los mug cakes

Al igual que la recena, el café de tu boda en Menorca no debe ser un simple trámite, sino una explosión de sabor que de pie a continuar la fiesta. Para acompañar tu donut bar o el rincón de mugcakes, un cremoso cóctel de café expreso con leche emulsionada y “Baileys” captará la atención de los invitados.

Si quieres ser aún más original, un capuccino con emulsión de leche, crema de avellana, miel, jengibre y cardamomo dejará bien claro que el café puede ser una delicatesen. Aunque para amantes de la fruta recomendamos café con chocolate blanco y polvo de naranja; o café con sirope de avellana, zumo de plátano y leche de coco. ¡A cargar las pilas para el baile!

coffee-bar-propuesta-para-bodas

Fotos by Pinterest

¿Pensabas que la sobremesa de tu boda en Menorca era solo un momento más de ese gran día? ¡Estabas equivocado! Haz del café y el donut bar un verdadero espectáculo y disfruta de un instante de puro placer. ¿Nos dejas aconsejarte?

, , ,