Compartir en:Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

Fieles a nuestra filosofía, en Es Molí des Comte Asador cuidamos de hasta el último de los detalles para ofrecer siempre la mayor calidad en nuestros servicios, un objetivo que no podríamos alcanzar sin reunir a los mejores profesionales del sector en un mismo equipo. Aun así, ni el conjunto más completo podría plantearse el lograr tales aspiraciones sin regirse por la disciplina que nos distingue, basada en valores profesionales procurando siempre el mejor de los tratos en favor de nuestros clientes y comensales.

Partiendo de la gerencia del local, se promueve entre los miembros del equipo un profundo sentimiento de cohesión a fin de unificar esfuerzos y ofrecer mejores resultados. Dentro del conjunto jamás establecemos jerarquías que puedan llegar a dividir el grupo, sino más bien, se alienta a los trabajadores a ayudarse los unos a los otros ante cualquier problema que pueda surgir. Es la unidad del equipo de Es Molí des Comte Asador uno de nuestros rasgos más distintivos, algo que hoy nos permite seguir luchando por la excelencia.

Es por ello que a la hora de añadir un nuevo miembro a nuestro personal, guiamos a los nuevos integrantes del equipo durante un período de formación obligado sea cual sea su experiencia. Durante un tiempo determinado, no nos limitamos a adaptar al trabajador a su nuevo puesto de trabajo, rotativo por otra parte a fin de que no se afiancen en una tarea concreta que los termine acomodando. En especial, hacemos hincapié en la importancia de afianzar el conjunto para encaminarlos como de costumbre en una sola dirección.

Por otro lado, cada uno de los grupos que componen el equipo procura cumplir con sus funciones de la manera más eficaz posible, de nuevo exigiéndose a cada miembro los mejores resultados en la labor que desempeñe. Desde la gerencia del asador, se apuesta por productos frescos y de gran calidad obtenidos en Menorca o importados desde los mejores productores de la península. Parten además de nuestro huerto propio, muchas de las verduras y hortalizas que utilizamos en nuestros platos por su elevada calidad.

Una vez lograda la mejor materia prima para nuestros platos, es el equipo de cocina del Molí des Comte Asador el encargado de la elaboración de nuestras más selectas especialidades, siempre innovando para seguir ofreciendo los sabores y las texturas más selectas al paladar. Partiendo de nuestras cocinas, solo la mejor atención por parte del personal de sala podrá terminar por ofrecerles una de las mejores experiencias gastronómicas, por otra parte, gracias a todo el conjunto de trabajadores que componen nuestro gran equipo.

Desde Es Molí des Comte Asador, queremos seguir cuidando de todos y cada uno de los detalles necesarios para ofrecer la mejor experiencia gastronómica. Seguir luchando por alcanzar la excelencia tras una larga trayectoria es una de nuestras máximas prioridades, algo que entendemos solo será posible juntando al mejor de los equipos. Aprovechamos por tanto la ocasión para agradecerles a cada uno de sus miembros la excelente labor que a diario siguen realizando, unidos bajo un mismo proyecto por el que seguimos apostando.