Compartir en:Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

Celebrar una boda en Menorca solo puede acabar con un resultado espectacular: paisajes de ensueño, mucha calma y un entorno que invita al peace & love más auténtico son los ingredientes para una receta que nunca falla.

En Molí des Comte Asador ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia y un marco único dentro de Ciutadella que convertirá el convite de tu boda en un momento inolvidable. Degustar nuestras especialidades a la brasa y disfrutar del sabor más genuino de Menorca en un local con siglos de historia a sus espaldas es el broche perfecto para cualquier enlace, y en Molí des Comte Asador lo tendrás más accesible que nunca.

Celebra tu boda en Menorca con Molí des Comte Asador

Tanto si quieres celebrar tu boda en Menorca en la orilla del mar, junto a las aguas de Cala Trebalúger como si prefieres celebrar tu enlace cerca de Mahón, Molí des Comte Asador cuenta con la finca perfecta para superar todas tus expectativas; los años de experiencia en el sector gastronómico nos han permitido cultivar profundas relaciones con diferentes fincas con el fin de ofrecerte la solución perfecta para llevar a cabo el banquete de tu boda, sea del estilo que sea: rústica, hippie chic, clásica, refinada…

#1 Casarse cerca de la playa

Si buscas un enlace muy vinculado al mar, lo mejor es contar con un espacio cercano donde poder llevar a cabo el banquete. En este caso, desde Molí des Comte Asador te proponemos el espectacular paisaje de Biniatram en el extremo noroeste de la isla, muy cerca de Cala Morell.

En contraste con esta playa más salvaje, también podemos proponerte la finca Atalis, ubicada al sur y muy próxima al plácido arenal de Son Bou. Muy cerca del puerto de Mahón te espera Sant Antoni, una finca con siglos de tradición a sus espaldas.

#2 Celebrar tu enlace en Ciutadella

Ciutadella tiene un encanto especial que es difícil de explicar con palabras; sin embargo, quizá sea por eso mismo por lo que muchas parejas deciden casarse precisamente en esta ciudad. Si es tu caso, tienes diferentes alternativas a tu alcance: para empezar, el Club Náutico de Ciutadella, con increíbles vistas sobre el puerto; para una boda más clásica, también puedes disponer de un palacio señorial del siglo XVII. Y si buscas algo más rústico, Son Salomó será tu apuesta ganadora.

#3 Una boda en Menorca diferente

Una boda inolvidable requiere un marco inolvidable. Y si encima quieres que sea muy original, ¡no te preocupes! También tenemos dos grandes opciones para ti: por un lado, Es Far d’Artutx: un símbolo emblemático de la costa menorquina. Y por el otro, las antiguas canteras de marés, una zona de valor incalculable totalmente restaurada.

Como ves, en Molí des Comte Asador tenemos alternativas para todos los gustos, así que si quieres celebrar tu boda en Menorca no te lo pienses más y llámanos: ¡te sorprenderemos!

fotografos-boda-menorca-sara-lazaro082fotografos-boda-menorca-sara-lazaro079fotografos-boda-menorca-sara-lazaro027fotografos-boda-menorca-sara-lazaro004

Fotos de saralazaro.com