Compartir en:Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

Decoradores, diseñadores y modistas esperan cada año la decisión de la firma Pantone sobre el color que reinará la siguiente temporada, y los wedding planners no quedan ajenos a esta tendencia global. El sector ha acogido con alegría la elección del Greenery como color del año 2017. Un tono que, sin duda, hará resaltar tu boda eco en Menorca. ¿Te contamos cómo?

El Greenery, un color ideal para tu boda eco en Menorca

Si celebrar tu boda en Menorca ya es de por sí una declaración de intenciones eco-friendly, el uso del Greenery -color Pantone 2017- hará de tu celebración un evento refrescante y natural, ideal para los primeros pases de la primavera pero que también aportará frescor en cualquier época del año.

Sin embargo, Pantone nos ha dejado alguna otra sorpresa en su paleta de colores para este año. Así, el Kale es un verde oscuro que evoca la naturaleza en estado salvaje y que puede dar a la decoración de tu boda eco en Menorca un sofisticado espíritu ecológico, fresco y orgánico. Un color que, sin duda, será el rey de las bodas en 2017.

greenery-pantone.boda-en-menorca

 

¿Dónde utilizar los colores Pantone en tu boda eco?

La decoración de tu “ecoboda” en Menorca será la que marque su estilo. Deberás usar los tonos verdosos del Greenery o el Kale, pero también otros que recuerdan la esencia de lo natural: los azules del Niagara, Lapis o Island Paradise. La combinación azul-verde mimetizará tu boda con el entorno idílico en el que te encuentras, y te traerá constantes recuerdos del mar y la naturaleza.

Sí, además, incorporas el reciclaje en las invitaciones, minutas o servilletas, utilizas objetos decorativos de madera recuperados del pasado o apuestas por  elementos naturales, como plantas, arena o piedras, para adornar las mesas o cualquier rincón; puedes hacer de tu boda un auténtico espectáculo eco-friendly.

tendencias-color-bodas-2017

 

Un menú especial para tu boda eco en Menorca

Por supuesto, en una “ecoboda” como la que tienes entre manos no puedes descuidar el aspecto gastronómico. La mejor manera de apostar por lo natural es escoger productos de la tierra… ¡o del mar! El catering de tu boda en Menorca debe estar a la altura de las circunstancias. No sólo tienes la posibilidad de celebrar tu boda en un entorno idílico, sino que cuentas con uno de los productos más deseados en todo el mundo: la exquisita langosta de Fornells. ¿Nuestra propuesta? ¡Conviértela en la estrella de tu catering!

Puedes optar por unos entrantes raw, donde los crudos sean los verdaderos protagonistas; como el ceviche de langosta y ajoblanco de coco o el tartar de langosta con mango y aguacate. Y, como plato estrella, te proponemos esa vuelta a los orígenes que predicen las tendencias gastronómicas de 2017, con una langosta ahumada con dátiles y puré de manzana.

catering-para-bodas-en-menorca

Y tú, ¿lo tienes claro? Si quieres una boda eco de ensueño en Menorca, solo tienes que conocer los colores Pantone del año, dejarte guiar por tus emociones y, sobre todo, escoger un catering de confianza que convierta tu celebración en el día más bonito de tu vida.

 

, , ,