Tanto si has decidido celebrar tu boda en Menorca como si piensas hacer tu pre boda o post boda aquí; nuestra isla cuenta con numerosos lugares idílicos para conseguir el reportaje perfecto. Pueblos, playas, monumentos y demás puntos clave ideales para conseguir un recuerdo imborrable de vuestro enlace.

Si lo que buscas es naturaleza en estado puro, seguro que tienes varias opciones claras en la mente. Cala Macarella no puede faltar, con sus increíbles aguas turquesas. Sant Esteve, Cala Mesquida o cala Pregonda son otros puntos donde podrás conseguir paisajes casi vírgenes para vuestras fotos.

Cala Macarella

                                                                               Cala Macarella

Por supuesto, Ciudadela de Menorca es otro sitio clave para conseguir un fantástico recuerdo de vuestro enlace; el puerto, la Catedral, las plazas, el casco antiguo… El palacio de Torresaura, el castillo de Sant Nicolau o el bastión de Sa Font son enclaves destacados que no puedes perderte si eliges Ciutadella como el escenario para las fotos de tu boda en Menorca.

Castillo de Sant Nicolau

                                                               Castillo de Sant Nicolau

Mahón, por su parte, no tiene nada que envidiar a Ciutadella; la Mola, el bastión de Sant Roc, su puerto o la iglesia de Santa María son sólo algunos de los puntos clave para un reportaje de boda espectacular. Si te cuesta decidir por una u otra, siempre puedes optar por hacer un mix de las dos.

Cales Fonts

                                                                              Cales Fonts

Si buscas un escenario diferente,  ¿qué tal un pueblecito de pescadores? En Alcaufar podrás posar en los antiguos embarcaderos que, aún a día de hoy, siguen en funcionamiento y conseguir unas fantásticas fotos con las casitas encaladas de fondo. Si te gusta este estilo, Binibeca Vell es otro pueblo que no puedes perder de vista; calles empedradas, puentes de piedra y un color universal, el blanco, que le dará un aire bohemio muy chic al álbum de tu boda en Menorca.

Binibeca Vell

                                                                            Binibeca Vell

Si te has quedado con ganas de más, no te pierdas este mapa dónde podrás ver cuáles son los lugares más fotografiados del mundo y, si haces zoom, podrás descubrir cuáles son los puntos de Menorca donde más fotos se han hecho para que vayas preparando el escenario perfecto para uno de los días más especiales de tu vida.

Esta web utiliza cookies propias. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías. Personalizar cookies   
Privacidad